9 verdades del sexo en hombres ¡No lo sabes todo!

Por mucho que sepas de sexo seguramente no sabías todo lo que te vamos a contar. Se cree que los hombres tienen una sexualidad muy simple y que siempre piensan en sexo. Pero la verdad está muy alejada de este estereotipo. Te recomendamos que leas con atención este post, seguro que descubrirás muchas cosas que te ayudarán a conocer un poco más el sexo masculino.

 

 

1. Los hombres pueden ser multiorgásmicos. Se trata de una técnica de autocontrol de la eyaculación. Al excitarse hasta el punto previo a terminar, consiguen tener orgasmos un poco menores y continuar la relación sexual. Esto pueden repetirlo en varias ocasiones. Los hombres que controlan la técnica afirman aumentar el número de orgasmos en un mismo encuentro.

 

2. Ellos no siempre eyaculan. Hay algunos hombres que al llegar al orgasmo no expulsan semen. Esta peculiaridad no afecta a la satisfacción sexual pero sí imposibilita para tener hijos.

 

3. A los hombres no les apetece siempre tener sexo. Lo hemos comentado antes, ellos no están siempre predispuestos a hacerlo. Esta falsa creencia proviene de la adolescencia, momento en que los hombres tienen las hormonas más alteradas. Al llegar a la edad adulta puede ser mayor el deseo femenino que el masculino.

 

4. Para ellos, no todo es penetración o sexo oral. También disfrutan de momentos sensuales y eróticos, caricias y masajes explorando cada uno de los rincones del cuerpo .

 

5. Los hombres también pueden tener complejo de su cuerpo. Esta propiedad no es exclusiva de las mujeres, ellos también sienten a veces ciertas inseguridades cuando se miran al espejo. Es importante valorarlos como son y ayudarlos a subir su autoestima para que ofrezcan lo mejor de ellos mismos.

 

6. Un hombre puede estar excitado sin mostrar erección. La respuesta a la estimulación sexual no es siempre física, la mente juega un papel importante. En un medio camino estaría el estado de semi erección, en el que confiesan disfrutar muchísimo.

 

7. Disfrutar de sexo anal no es sólo cosa de homosexuales. Muchos hombres heterosexuales disfrutan de sobre manera al estimularse analmente. Y es que precisamente ahí detrás se encuentra el Punto P, un punto prostático muy placentero. Existen juguetes sexuales tales como los dildos y plugs anales, ideales para disfrutar por la puerta de atrás. Muchas parejas utilizan también los denominados arneses strapon, con los que ella puede ofrecer placer a su chico. Es muy importante el uso de un lubricante anal adecuado.

 

8. No todos los hombres desean tener el pene grande. Es cierto que muchos hombres sienten complejo con su tamaño y lo comparan con el de otros hombres. Pero también los hay que están muy contentos de su miembro viril sin que este sea de grandes dimensiones. Tanto o más importante es saberlo usar. ;-)

 

9. Los hombres disfrutan de la masturbación durante toda su vida. Independientemente de que tengan pareja o no, los hombres encuentran momentos para el autoplacer. Es la forma ideal de vivir su sexualidad de forma plena. Además les ayuda a alejarse de la eyaculación precoz y conocer mejor su cuerpo para disfrutar luego más en pareja. Existen unos masturbadores masculinos muy interesantes en el mercado para usar tanto a solas como en pareja.

Lisa Rose 29 junio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.