Los Hombres hablan: 8 errores graves de ellas en su relación de pareja

¿Sabías que hay ciertas cosas que posiblemente haces en tu relación de pareja y no le gustan a tu hombre?

Hoy os presentamos el resultado de una encuesta muy intresante realizada a más de 3000 hombres en la que se les preguntaba precisamente eso, lo que sus parejas hacen o no hacen y les desagrada.

 

 

En ocasiones, debido a la falta de confianza o simplemente para no ofender a la persona que queremos, no somos capaces de trasladar lo que no nos gusta. Lee con atención, puede que descubras algunos de tus errores en la siguiente lista:

 

1. Actuar como si tu hombre fuera sólo un pene. El miembro viril es la zona erógena principal de los hombres pero no la única. Descubrir y acariciar otros rincones de su anatomía harán que él sea mucho más feliz.

 

2. Pensar que si él no tiene ganas es que no te quiere. Los homnbres, igual que las mujeres, tienen momentos en los que están más excitados y otros en los que no lo están. Existe la falsa creencia de que un hombre siempre está dispuesto a tener sexo. No es así, si no le apetece no pienses más allá. Seguramente es simple y llánamente que no tiene ganas de hacerlo en ese preciso momento.

 

3. No tomar la iniciativa. Si este es tu caso, deja de ser tan comodona y lánzate sugeriendo nuevas formas de amor. No es suficiente con dejar que te hagan cosas a ti.

 

4. Ponerlo caliente y luego no hacer nada. Parece que a algunas mujeres les gusta ver como su pareja responde a sus provocaciones. A ellos también les gusta que lo hagas. Eso sí, siempre y cuando luego culminen los preliminares en una buena sesión sexual. De otra forma las espectativas creadas y posterior frustaciones desalientan, creando un ambiente negativo. Si no te apetece tener sexo no empieces el juego.

 

5. Entender el sexo como un premio o un castigo. Que juegues con el sexo es algo que no gusta nada a los hombres. Recuerda que se trata de una cosa de dos y ambos deberían poder participar de ello con total igualdad. Algunas mujeres se divierten premiando y catigando, pero lo que realmente están haciendo es minar la relación de pareja.

 

6. Que lo compares con tu ex. Chicas, cada relación es un mundo y estás con tu chico porqué quieres. Si es así, deja de compararlo con tus anteriores novios, no resulta nada agradable para ellos.

 

7. Negarte constantemente a probar cosas nuevas. El sexo, y con él todas sus prácticas, debe ser 100% consensuado. Es lógico no querer hacer alguna cosa si realmente no te apetece. Pero eso no significa que debas negarte sistemáticamente a cualquier propuesta que tu chico ponga encima de la mesa. Piensa que las relaciones de pareja necesitan de vez en cuando nuevos incentivos, de otra forma pueden apagarse con facilidad.

 

8. Descuidar tu higiene personal así como tu ropa interior. En ocasiones, por exceso de confianza, con el paso del tiempo creemos que a nuestra pareja no le importa si nos cuidamos más o menos. Seguro que te quiere igual pintada y arreglada que con pijama, pero hay unos mínimos que sí debes cuidar. La higiene personal y la ropa interior sexy son esenciales.

 

Si te has sentido identificada con alguno de los errores de la lista no sería mala idea que lo compartieras con tu pareja y veáis si efectivamente es algo que le molesta. Puede ser un buen momento, además, para repasar ambos lo que os gusta y lo que no. Seguro que así mejora vuestra relación, haciéndola más fuerte cada día. ¡Suerte! ;-)

Lisa Rose 30 junio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.