Vídeo: Muñecas robot con inteligencia artificial. ¿La amante perfecta?

Parece que cada día estamos más cerca de las previsiones futuristas que hablan de robots con inteligencia artificial, máquinas creadas por el hombre capaces de convivir con nosotros y ayudarnos en las tareas diarias. El avance tecnológico es tal que no sería de estrañar que llegaran pronto. Pero, ¿qué pasa si trasladamos estos avances al mundo del sexo y el erotismo?

 

 

 

La empresa RealDoll, establecida en EEUU y con sede en California, está trabajando a un ritmo muy elevado para que las muñecas de silicona con inteligencia artificial, pensadas para satisfacer el deseo sexual, sean una realidad. De hecho, están convencidos de que será toda una revolución dentro de la industria del sexo en los próximos años. Quieren que su producto sea la perfecta compañera sexual de sus clientes.

Lo cierto es que este tipo de producto puede generar un debate abierto y controvertido en lo que respecta a las relaciones entre personas y tecnología. Pero al fin y al cabo se trata de una opción más y quien opte por ella lo hará en el amparo de su libertad.

La empresa encargada de la fabricación de estas muñecas es ya la actual responsable de la venta de más de 5000 muñecas de silicona desde los inicios de su actividad en el año 1996.

El precio de las muñecas que vende actualmente, muñecas de silicona con apariencia humana, oscila entre los 5.000 y los 10.000 dólares.

 

 

Las nuevas muñecas del futuro, que estarán en el mercado en el año 2017 según la previsión de RealDoll, costarán entre 30.000 y 60.000 dólares.

A diferencia de las anteriores, estas últimas serán articuladas y permitirán la interactividad no sólo física sino también intelectual, en diferentes plataformas, con el cliente. Para que entendamos un poco más en qué consiste el proyecto y cómo serán exactamente estas muñecas del futuro, os ofrecemos este video. En él podréis ver sus características y algunos ejemplos de interacción. 

 

 

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría tener en casa una muñeca capaz de ofrecerte este tipo de interacción en tus momentos íntimos a solas o dentro de la pareja? Estas muñecas pretenden entrar en nuestras vidas y ser un juguete más, eso sí muy sotisficado, diseñado exclusivamente para ofrecerte placer sexual. Las cuestiones son muchas y parece ser que en los próximos años quedarán resueltas.

 

La entrada en el mercado de vibradores como estos así como estos otros masturbadores para hombres han revolucionado la forma en la que entendemos la sexualidad, aportando más juego y nuevas experiencias. ¿Pasará lo mismo con estas muñecas inteligentes?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.