Practica Sexo a lo 50 sombras de Grey. ¡Te contamos cómo!

¿Te gustaría disfrutar de una sesión loca de sexo con tu pareja? Sigue leyendo, este post te interesa...

El fenómeno Grey ha desencadenado nuevas y divertidas prácticas dentro de las relaciones de pareja. No son juegos peligrosos basados en la dominación, tan sólo se trata de pequeños alicientes que aportan aire fresco en el sí de la relación.

 

 

Hablamos de lo que se conoce como BDSM e incluye cuatro diferentes prácticas en un mismo acrónimo. Veamos cuáles son:

 

BONDAGE – Esta primera práctica consiste en atar a tu amante, immobilizandolo parcialmente o de forma total. La experiencia es divertida para ambos, cada uno dentro de su rol. No es preciso tomárselo en serio, de hecho te aseguramos que las risas están más que garantizadas. Para ello puedes usar complementos como estos: esposas, ataduras para la cama, cuerdas o cientas de satén...

 

DOMINACIÓN – Durante este tipo de sesiones uno adquirirá el rol de dominador y el otro de dominado. Disfruta dejando que tu pareja haga contigo lo que quiera o, por el contrario, dominando la situación. Aprovecha y haz realidad tus fantasías, la excitación será mayúscula.

 

SADISMO – Hablamos del placer que produce infringir cierto dolor a la pareja, del papel de verdugo. Lejos de los profesionales del BDSM, esta es una de las partes soft dentro de las parejas. Lo que gusta es jugar a propinar algún cachete con alguna de estas fustas y látigos. Para hacerlo más interesante puedes usar una mascara sexy. Se trata de experimentar nuevas sensaciones. De cada pareja dependerá que se quiera llegar más lejos o menos. Pero, una vez más, lo que buscamos son momentos de diversión lejos de la monotonía de la pareja.

 

MASOQUISMO – La M complementa el acrónimo BDSM y se refiere al placer de recibir dolor, de sentirse dominado e incluso, en los casos más extremos, humillado. Una mordaza bola es el complemento perfecto para ello.

 

Además, existen estos Kits para principiantes que contienen todo lo necesario para pasarlo en grande con este tipo de prácticas. ¡Te los recomendamos!

 

Para disfrutar de verdad y establecer los límites que asegurarán que la experiencia sea positiva, es importante tener en cuenta una serie de NORMAS A SEGUIR. Son las siguientes:

 

1. Que exista confianza dentro de la pareja. No es buena idea lanzarse a practicar BDSM si no conoces mucho a tu amante, siempre y cuando los dos no seáis expertos en el tema y busquéis exactamente este tipo de relación.

 

2. Todas las prácticas deben ser consensuadas. La improvisación en este tipo de prácticas tiene su límite. Es mejor acordar antes hasta dónde queréis llegar. Así no se generarán situaciones incómodas.

 

3. La seguridad es lo primero. Es importante no poner en riesgo la integridad de ninguno de los dos. Hay que recordar en todo momento que es sólo un juego y no hay que extra limitarse.

 

4. Disfrutad al máximo. Esta norma es tan importante como el resto de las mencionadas. Estamos en la cama teniendo sexo, regalándonos placer. No perdáis nunca el sentido del humor, así os aseguraréis de pasarlo como nunca.

Lisa Rose 02 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.