El Orgasmo Masculino: 10 datos a descubrir

¿Crees que lo sabes todo sobre el orgasmo de los hombres? El hecho de que ellos raramente no lleguen al clímax en sus relaciones sexuales hace que no le prestemos toda la atención que merece.

El orgasmo en mujeres es una tarea compleja, en ocasiones un trabajo casi imposible si no se saben tocar las teclas correctas. Precisamente por este motivo dedicamos muchos más esfuerzos a conocer el funcionamiento del cuerpo femenino que el masculino.

 



Os contamos algunos datos interesantes que hacen referencia al orgasmo masculino, seguro que no te dejan indiferente.

1. Los hombres tienen más orgasmos que las mujeres durante las relaciones sexuales. Concretamente ellos lo consiguen en un 85% de las ocasiones mientras que ellas lo hacen en un 60%. Los motivos son puramente fisiológicos, las mujeres necesitan más tiempo para alcanzarlo y requieren estimular su clítoris. Esto, a veces, es difícil hacerlo durante el coito.

2. Ellos también pueden tener orgasmos múltiples. Lo apuntábamos en nuestro post 9 verdades del sexo en hombres ¡No lo sabes todo! La técnica consiste en parar justo antes del punto de no retorno en el que se eyacula. De esta forma se pueden tener orgasmos, un poco más pequeños, y continuar la relación sexual. Con una buena práctica se pueden tener muchos orgasmos en un mismo coito.

3. Ellos no siempre eyaculan durante el orgasmo. Algunos hombres no expulsan semen durante el orgasmo, hecho que no dificulta su placer pero sí la capacidad de engendrar hijos.

4. La eyaculación puede no coincidir con el orgasmo. En ocasiones el orgasmo se produce entes de la eyaculación. También es habitual que durante el sexo se expulse una pequeña cantidad de semen antes de llegar al orgasmo. Cuidado con este último caso ya que puede conllevar embarazos no deseados.

5. Un hombre puede tener un orgasmo muy rápidamente. Al igual que las mujeres, aunque menos habitual en ellas, ellos pueden alcanzar el orgasmo en pocos segundos. Un 30% de los hombres sufren eyaculación precoz en algún momento de su vida.

6. Al masturbarse, el 75% de ellos tiene un orgasmo antes de los dos minutos.

7. Cada vez más hombres optan por los masturbadores masculinos para el autoplacer. Lo que antes era exclusivo en mujeres a través de vibradores, ahora se ha extendido también a los hombres. Ellos quieren disfrutar al máximo de su sexualidad y usan juguetes sexuales que aportan más y mejores orgasmos.

8. El semen puede salir expulsado del pene hasta una velocidad de 45 km/h. De esta forma puede alcanzar el útero con mayor facilidad.

9. Los orgasmos de los hombres duran menos de los de las mujeres. La intensidad y el placer que obtienen ambos sexos sí estaría equiparado.

10. Los hombres tienen su Punto G particular. Se llama Punto P y está situado dentro del ano, en la próstata. Existen dildos y plugs anales diseñados para disfrutar estimulando este maravilloso punto. Muchos hombres heterosexuales lo disfrutan diariamente.

Lisa Rose 06 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.