6 Tips para una Vida Sexual plena. ¡Imprescindibles!

¿Crees que tu vida sexual puede mejorar? Por buena que sea seguro que estos sencillos tips te serán de ayuda, léelos con atención.

 

 

  1. DEDICA TIEMPO A LOS JUEGOS PRELIMINARES. Los preámbulos son muy importantes, no dejes que las prisas se apoderen de ti. Si vas directo al grano te perderás una fase primordial del sexo en la que los cuerpos van entrando en calor. La excitación que aportan los preliminares marcan la diferencia entre tener sexo o tener buen sexo. Dedícate a ellos sin prisas y con pausas cada vez que la excitación sea demasiado elevada. Poco a poco prepararás tu cuerpo para el acto sexual y después el orgasmo será mucho más intenso.

     

  2. DISFRUTA DEL SEXO ORAL. Regala sexo con tus labios, tu lengua, tu boca... y pide que te lo regalen a ti. El sexo oral es una de las grandes delicias que tenemos a nuestro alcance. No pierdas ninguna ocasión de practicarlo. Una sesión de sexo oral no que no disfrutes es una oportunidad perdida.

     

  3. LOS BESOS SON IMPORTANTES. No los olvides, el contacto entre dos personas cuando se besan es uno de los momentos más íntimos que existen. No porqué vayas a tener sexo significa que no puedas besar. Jugad con los labios, las lenguas... Un beso puede ser muy sensual, sugerente y erótico a la vez.

     

  4. PRACTICA SEXO MATUTINO. No existe mejor forma de empezar el día que con un poco de sexo. Al hacerlo, tu cuerpo se sentirá bien y tu mente también. El sexo por la mañana te ayudará a encarar un largo día de trabajo, te sentirás mejor contigo mismo y en relación con el resto de la gente con la que interactuarás durante la jornada.

     

  5. HAZTE CON UN JUGUETE SEXUAL. La masturbación es fundamental para tener una vida sexual plena. Es la forma ideal de conocer tu cuerpo, al practicarla podrás obtener maravillosos orgasmos cuando te apetezca y, además, sirve para conocer lo que más te gusta y trasladárselo a la pareja. Los vibradores para ellas y los masturbadores masculinos para ellos harán que la experiencia del sexo a solas sea todavía más gratificante.

     

  6. DISFRUTA DEL SEXO ANAL. Actualmente tanto hombres como mujeres, independientemente de su condición sexual, se lanzan a gozar de su puerta de atrás. Existen plugs y dildos anales diseñados con este único fin. Los hombres, también heterosexuales, tienen los estimuladores prostáticos para disfrutar de su Punto P. Recuerda que el uso de un lubricante anal, más denso que el normal, es básico para que la experiencia sea positiva.

Lisa Rose 08 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.