20 Curiosidades Sexuales que hasta el más experto desconoce

¿Cuántos de los siguientes datos conocías ya? El sexo esconde muchas curiosidades, algunas muy populares, pero otras cuantas lo son menos. A continuación os dejamos algunas de ellas, esperamos que os gusten:

 

 

1. Un hombre fabrica durante toda su vida, de promedio, unos 50 litros de semen. Cada litro contiene alrededor de 15.000 millones de espermatozoides.

 

2. Actualmente cerca del 30% de las mujeres llega al matrimonio virgen. Este dato ha ido disminuyendo en las últimas décadas y se espera que siga haciéndolo en el futuro inmediato.

 

3. El 5% de las mujeres tiene alergia al semen. Esta alergia complica tanto la reproducción como el sexo oral.

 

4. El orgasmo femenino libera una elevada cantidad de endorfinas. Estas actúan como analgésico eliminando cualquier dolor presente.

 

5. El sexo puede llegar a ser una actividad física intensa. Dependerá de como se practique. En ocasiones el corazón llega a las 180 pulsaciones, límite recomendado por cardiólogos para las actividades deportivas.

 

6. El mejor momento para el sexo en los hombres es por la mañana, que es cuando los niveles de testosterona están más altos. En cambio, el cuerpo de las mujeres está más predispuesto a practicar sexo por la noche.

 

7. Los deportistas de élite tienen fama de ser muy activos sexualmente. Los que se llevan la palma son los jugadores de baloncesto americanos, NBA.

 

8. Tanto hombres como mujeres, después de un orgasmo, concilian mejor el sueño. Esto es más evidente en hombres que en mujeres. Por este motivo se recomiendo tener sexo en pareja o masturarse en la cama al acostarse. Una forma muy saludable y gratificante de terminar el día.

 

9. Más de la mitad de las mujeres ha fingido un orgasmo en alguna ocasión. ¿Estás entre ellas? Los motivos son varios pero la mayoría lo hacen para contentar a su pareja.

 

10. Durante el proceso de excitación de una mujer, la vagina se hincha y se lubrica, el clítoris puede llegar a doblar su tamaño, los pechos se endurecen, los pezones se escurecen y el Punto G también crece. ¡Y todo ello para obtener mayor placer!

 

 

11. Aunque mucho hombres confiesan que les gustaría hacerlo, sólo uno de cada 400 es lo suficientemente flexible como para practicarse una auto felación.

 

12. Más del 40% de los hombres sienten culpabilidad por masturbarse con demasiado frecuencia. Lo cierto es que la masturbación es una manera muy lícita de disfrutar de la sexualidad y no tiene ningún riesgo.

 

13. Todas las mujeres son potencialmente multiorgásmicas. Todo es cuestión de práctica. Los juguetes eróticos ayudan a ello. Algunas mujeres confiesan haber tenido más de 100 orgasmos seguidos.

 

14. Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene, aunque lo cierto es que posiblemente lo tengan de un tamaño medio. Un pene pequeño es aquel que mide menos de 12 centímetros. Un pene de tamaño medio en España mide entre los 15 y los 17 centímetros. A partir de 18 centímetros se consideraría grande.

 

15. En cambio, más del 85% de las mujeres está satisfecha con el tamaño del pene de su pareja.

 

16. Existen cientos de nombres distintos para designar tanto al pene como a la vagina. La búsqueda de tantos nombres es un reflejo de la importancia que tiene para nosotros el sexo.

 

17. Un dato sobre internet. Cada segundo más de 30.000 usuarios están consumiendo pornografía en su ordenador.

 

18. Los penes más grandes del mundo son los de los hombres de la Republica Democrática del Congo, con una media de 17,93 cms. Los más pequeños son los de los coreanos, con 9,66 cms de promedio.

 

19. El coito tiene una duración media de 7 minutos antes de que el hombre llegue al orgasmo. La realidad está muy alejada de los estereotipos sociales en los que se cree que el hombre tiene que durar mucho más tiempo. Algunos estudios consideran estos 7 minutos ideales también para la mujer ya que más allá de este tiempo ella pierde interés en el acto sexual. El debate está abierto...

 

20. En un pueblo de la Polinesia, las parejas jóvenes de 18 años practican sexo 3 veces cada noche. Al llegar a los 30 años rebajan la actividad a 2 veces por noche.

Lisa Rose 10 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.