9 tipos de erecciones masculinas: ¿Las has visto todas?

¿Cuánta experiencia tienes en erecciones de hombres? Todos sabemos lo que es un pene erecto pero, ¿te faltan cosas por ver? Sigue leyendo para averiguarlo.

Se dice que los hombres son simples, que su sexualidad es primitiva, que sólo piensan en sexo... Pero, ¿de verdad crees que es así? Lo cierto es que los hombres también entrañan cierta complejidad, incluso ese bulto prominente puede estar provocado por diversos motivos. Veamos los tipos de erecciones masculinas que existen.

 

 

1. Erección matinal - También conocida popularmente como “trempera matinera”, les ocurre al 90% de los hombres. Contràriamente a lo que se cree no tiene nada que ver con la necesidad de ir al lavabo por la mañana. Existe como último reflejo tras una serie de erección producidas durante la noche.

 

2. Erecciones nocturnas – Pueden no tener un origen sexual. La mayor parte de ellas se vinculan a un proceso del sueño y a la oxigenación de los tejidos corporales. Otras erecciones nocturnas sí pueden estar motivadas por un deso sexual, como resultado de un sueño o pensamiento erótico.

 

3. Erección al estar a solas – Les ocurre a muchos hombres al quedarse solos en casa. Es una excelente oportunidad para disfrutar de la masturbación. Son pocos los hombres que lo desaprovechan. Es el momento ideal para sacar el masturbador preferido, un poco de lubricante y poner una escena de porno para regalarse autoplacer. Parece que el cuerpo se anticipa y regala esta erección como acto reflejo anterioridad a cualuier estimulación.

 

4. Erección por pequeño estímulo visual o por imaginación – Puede ocurrir en cualquier momento del día y el cualquier lugar. Sólo es preciso que pase por delante nuestro una chica guapa o simplemente un pensamiento erótico. El cuerpo responderá inmediatamente produciendo una erección.

 

5. Erección con estimulantes – Cuando el cuerpo necesita alguna ayuda, esta puede aportarla algún estimulante como estos. Pero cuidado, si vas a usarlos debes tener claro que después tendrás sexo. De otra forma podría dificultarte las actividades cotidianas durante varias horas. Cuando tener una erección es un problema también existen estas bombas de erección, ¡funcionan!

 

6. Erección gatillazo – Es aquella que, ante el estímulo sexual, no llega a ser total. Puede ocurrir por exceso de alcohol o drogas, cansancio, falta de excitación real o por cuestiones psicológicas. El pene no llega a estar lo suficientemente erecto como para tener sexo.

 

7. Erección inesperada – Ocurre sin avisar y aparentemente sin motivo alguno. En ocasiones es tan inoportuna que puede ocurrir en medio de una presentación de empresa o en otros lugares en los que difícilmente puedes esconderla. Son momentos muy violentos pero el cuerpo es así, no siempre puedes controlarlo.

 

8. Erección por excitación – Esta es la más popular, la que gusta tanto a hombres como a mujeres. Con esta erección el cuerpo se prepara para tener sexo como consecuencia de una excitación producida por nosotros mismos o nuestra pareja. ¡Disfruta de ello! Ya sea para tener un poco de sexo a solas o en pareja.

 

9. Erección tonta – Este tipo de erección se produce por un pequeño roce, unas palabras demasiado cerca de la oreja... y la desencadena una persona con la que a priori no buscas nada. Las mujeres son muy hábiles y pueden detectarla con facilidad, entre otras cosas porqué se nota también en la cara de los hombres. A lo mejor es una oportunidad que no deberíais dejar pasar, ¡quién sabe!

Lisa Rose 13 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.