Las mejores confesiones sexuales de mujeres anónimas. ¡Muy calientes!

¿Te gustaría conocer algunos secretos sexuales femeninos? Te contamos varias de las revelaciones que hemos encontrado buscando en foros a través de internet. ¡No te las pierdas!

 

 

CAROL, 22 años. “La semana que viene es mi cumpleaños y quiero pedirle a mi novio un regalo muy especial. Una de mis fantasías eróticas es que me eyacule en la cara. Mi idea es hacerle sexo oral hasta que casi esté y hacer que termine encima de mi. Me parece muy cochino y solo de pensarlo me excito tanto que acabo masturbándome”.

 

CLAUDIA, 45 años. “Soy una mujer casada y mis relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas. Hace unos meses me compré un plug anal, tenía curiosidad por probarlo. Debo confesar que me he vuelto una adicta al sexo anal a solas y que muchos días espero que él se vaya a trabajar para dedicarme a mis cosas”.

 

PATRICIA, 35 años. “Quiero confesar que aunque me gustan los hombres últimamente me he dado cuenta de que me atraen también las mujeres. Tengo unas ganas locas de hacerlo con una o incluso hacer un trío con un hombre y una mujer. Estoy dispuesta a hacer y que me hagan de todo, me excita pensar que una mujer pueda lamerme entera”.

 

BEA, 18 años. “Una noche lo hice con dos tíos distintos en el lavabo de la discoteca antes de que llegara el chico con el que estaba saliendo en ese momento. Aunque no me considero adicta al sexo ni especialmente infiel, el sexo es una prioridad en mi vida”.

 

ELENA, 39 años. “Me considero muy sexy, fogosa y me vuelve loca masturbarme. Descubrí que soy multiorgásmica y lo disfruto hasta que quedo agotada. Empleo distintas técnicas, desde mis dedos, pasando por distintos vibradores, mi almohada o el chorro de agua de mi ducha”.

 

ALBA, 26 años. “Un día estaba haciéndole una felación a mi novio y le pasé la lengua por el culo. Le excitó tanto que llegó al orgasmo rápidamente. Después lo hablamos y, desde entonces, lo masturbo analmente. El otro día compramos un arnés con un dildo y se lo hice por detrás. Tengo que confesar que nos encanta a los dos, hemos descubierto una nueva forma de placer”.

 

MARÍA, 33 años. “Soy una chica con una vida sexual normal, con pareja desde hace unos años. Lo curioso es que últimamente tengo una fantasía sexual recurrente que no puedo quitarme de la cabeza. Sueño, despierta y dormida, en que me sorprenda un hombre desconocido por detrás y me penetre sin compasión. Me gustaría que me lo hiciera y que se fuera, sin tan siquiera verle la cara”.

 

Masturbadores masculinos sensualove   Dildos Anales Sensualove  Kits Bondage Sensualove

Lisa Rose 17 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Sandra

Sandra dijo:

Me siento identificada en dos de ellas, pero al leerlas me entran ganas de hacer algunas más. Mmmmm :)

Jorge

Jorge dijo:

Como mola, creía que todas las mujeres eran unas puritanas. Qué mala suerte he tenido en la vida…

Olga

Olga dijo:

Vaya y la de guarradas que faltan por contar. A mi se me ocurren unas cuantas más. Lo que faltan son hombres de verdad para seguirnos el ritmo

Marina

Marina dijo:

A mi me emcanta hacerlo con desconocidos, digamos que no me abro normalmente y con desconocidos me encanta el morbo me puede, por ello o pagan o nose folla, fantasías mmm

andrea

andrea dijo:

No soy ninguna niña pero una de mis fantasias seria desvirgar a un chico viendo como se le rompe el frenillo y ver unas gotitas de sangre . a mi me paso eso como mujer a los 14 años. ¿ Porque una mujer un poco mayor no puede hacer con un chico joven ?

Génesis Alarcón mancilla

Génesis Alarcón mancilla dijo:

Me considero chica muy caliente un día estába en la micro y observé a una paraje como el chico le metía mano dentro del jeans de su novia eso me exito bastante con ganas de ver porno y masturbarme pero me di cuenta que está entera mojada y sentí como una mano rozo mis nalgas no se quien fue pero llegué y masturbarme salvajemente

Me encanta es sexo como a cualquier chica también las mujeres somos calientes
Chichos si quieres tener una chat hoy este es mi Face
Génesis Alarcón mancilla
Enviame una foto de tu pene y te envío una foto hoy sin foto no respondere
Bye besos

javier

javier dijo:

Hola, mi caso es bien dificil, soy hombre, pero aunque no lo crean, no tengo suerte con las mujeres, soy muy adicto al buen sexo, me gusta hacer de todo besar acariciar, complacer y lo que mas me gusta es complacer y estimular tanto hasta que tengas muchos orgasmos y sin son seguidos y sin para mejora para mi, me estimulo asi mas, es un morbo mio, no me importa si estoy besando y estimulando la vagina o si es sexo anal o solo caricias, asi yo no eyacule soy feliz cuando una mujer explota en mis manos, el problema es que todas con quien e estado no me hacen eyacular facilmente demoro mucho, y se cansan o se uedan dormidas, me creeran que solo eyaculo maximo una vez y a veces ni eyaculo, en fin, como quisiera encontrar una mujer insaciable y que le guste tanto y pueda aguantar como yo

Caro

Caro dijo:

A pesar de mi nombre, soy hombre. Y es muy agradable leer lo que escriben espontáneamente las mujeres. Uno aprende de un universo que es desconocidos para nosotros. Porque siempre nos han mentido o simulado desde que somos niños. Felicitaciones a todas.

Caro

Caro dijo:

A pesar de mi nombre, soy hombre. Y es muy agradable leer lo que escriben espontáneamente las mujeres. Uno aprende de un universo que es desconocidos para nosotros. Porque siempre nos han mentido o simulado desde que somos niños. Felicitaciones a todas.

gabriel

gabriel dijo:

Ami me encanta que mi novia me mame el pene y mi culito eso nos excita demasiado

Carolina

Carolina dijo:

Yo estaba en mi casa muy tranquila haciendo cosas de un dia comun y llega una amiga por alguna razon me pide que vallamos a mi habitacion cuando me comienza a comer mis cenos nos pusimos calientes comenzamos a comernos pero eso no fue todo…llego mi esposo y nos vio juntas …y yo creia que no me lo iba a perdonar nunca pero la cosa es que se nos unio ,me sorprendi demaciado.

miriam

miriam dijo:

soy casada mi esposo ni me toca se desperto en mi el deseo por otras mujeres estoy dispuesta a hacer y que me hagan todo lo que se dice todo tengo 46 años rellenita no gorda muy calentona y deseosa de experiencias muy morbosas, bien nalgona y 98 de tetas escribo y me masturbo

Juan

Juan dijo:

Soy un chico de 24 años y me pone muy cachondo mi suegra.. va por casa en camison y sin sujetador marcandose sus pezones y aveces sin bragas… no puedo evitar mirarle ese culazo que tiene. Un dia llegue de madrugada.. a eso de las 7 de la mañana y sali a la terraza a fumar un cigarro, la habitacion de mi suegra tiene una ventana que da a la terraza y estaba abierta de par en par… me acerque y alli estaba ella, durmiendo desnuda completamente.. y no pude evitar pasar unos minutos mirandola de arriba abajo.. despues me acerque a la barandilla para seguir fumandome el cigarro y escuche como ella bajaba la persiana. Me meti en la habitacion y me puse a dormir pensando que me habria visto mirandola.. y cuando me desperte al dia siguiente no me dijo nada ni me ha dicho nada.. alguna mujer me puede decir porque? Ella tiene 53 años y esta separada

Ricardo

Ricardo dijo:

¡Felicitaciones! gracias por tener este sitio, lo acabo descubrir y noto que es posible intercambiar experiencias, confidencias e intimidades , en el amplio espectro inter-generico. Agradecería la posibilidad de ampliar el campo.-

Ricardo

Ricardo dijo:

¡Felicitaciones! gracias por tener este sitio, lo acabo descubrir y noto que es posible intercambiar experiencias, confidencias e intimidades , en el amplio espectro inter-generico. Agradecería la posibilidad de ampliar el campo.-

Perro Salvaje

Perro Salvaje dijo:

Si empiezo a fantasear con mis deseos sexuales…..cada vez son mas salvajes, lo que mas me provoca es la mujer dispuesta y accesible , que con cada una de mis fantasías mas cachonda y dispuesta esta.
Me encanta sentir como mi lengua te puede llevar al orgasmo.

Fran

Fran dijo:

Hola buenas. Yo soy chico casado con una mujer 12 años mayor que yo, nuestras relaciones son fantasticas y muy muy placenteras. Pero esta con menopausia y la verdad muy a su pesar pues me tiene puteadillo en ese sentido ahora mismo. La cuestion es que yo soy un cachondo mental y tengo fantasias durante todo el dia, tengo con mujeres,trios y incluso siendo hetero ya he fantaseado hasta con hombres. Nose yo si esto empieza a ser un pelin enfermizo. Que opinais??

jesus

jesus dijo:

Hola se me ha Metio en mo mente la fantasia d eque otro hombre este con mi mujer, pero el detaye es que ella no se convecion cuando se lo dije pero deseeo que eso pase es mas lo ayudaria en lo que pudiera para lograrlo me gustaria que aacidentalmente le escribiera la tratara de conevencer a escondida de mi en totl discrecion, claro que sepa lo que hace sin que luego le cuente que yo lo estoy buscando para eso.

Mathon

Mathon dijo:

A mi mujer le gusta jugar con mi culo
Empeso con simples roces y mamadas pero ya hasta me mete tres dedos y a veces un dildo q tiene
Lo mas extraaño es q no me molesta para nada, hasta me gusta

Robert

Robert dijo:

Miriam cómo me gustaría quitarte las ganas, hacerte fe todo, escríbeme y de dijo a detalle

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.