Cosas prohibidas que nunca debes hacerle a tu vagina

La vagina es el centro sexual de tu cuerpo, un rincón muy especial al que prestarle atención de forma regular. Es básico mantener la higiene así como aprovechar este preciado regalo y disfrutar del placer que nos proporciona.

La limpieza debe hacerse con productos específicos o simplemente con agua. De otra forma podemos dañarla.

 

cosas prohibidas para hacerle a tu vagina



Jugar con la vagina, tanto a solas como en pareja, debería ser algo a hacer casi a diario. Para ellos puedes tocarte manualmente o utilizar alguno de los tantos Juguetes Eróticos diseñados específicamente para ello.

Pero mucho cuidado, existen algunas cosas prohibidas que pueden afectar, y de forma importante, la salud de tu sexo. A continuación os hablamos de ellas, no pierdas detalle alguno, te interesa tenerlo en cuenta.

1. BAÑOS DE VAPOR – Existe una tendencia no muy extendida pero real que promulga ciertas prácticas para nada saludables para tu vagina. Estas consisten en baños de vapor con ciertas hierbas. El problema de esta práctica está en las altas temperaturas del agua, que pueden dañar una piel tan sensible como es la de tu sexo. Lo mejor es utilizar agua templada, ni muy fría ni muy caliente.

2. UTILIZAR CREMAS Y LUBRICANTES NO DISEÑADOS PARA TAL USO – Mucho cuidado con los productos cosméticos y/o farmacéuticos que utilizas. Tu vagina es muy delicada, algunas cremas y productos para lubricar contienen componentes dañinos. Revisa bien las instrucciones y aplica sobre tu sexo sólo productos destinados a ello. Los Lubricantes de base agua naturales, Lubricantes de Sabores o Lubricantes de Silicona están formulados para cuidar tu preciada zona íntima, no sólo por su composición sino también por el Ph que utilizan. Recuerda además que auto medicarse es muy nocivo, no apliques cremas de uso médico no prescritas por un profesional.



   Lubricante Natural de base agua   Lubricante de Sabores  Lubricante de Silicona   

3. PIERCINGS Y TATUAJES – Son elementos con los que hay que ir con mucho cuidado, sobre todo cerca del orificio vaginal y el clítoris. Déjate asesorar por una persona especializada y evita así posibles infecciones que pueden complicar la salud de tu sexo. No dudes en pedir consejo a tu ginecólogo, que es el máximo responsable de la salud de tu vagina, antes de proceder a un pearcing o tatuaje.

4. INTRODUCIR EN TU VAGINA OBJETOS EXTRAÑOS – Cuidado con los calentones, pueden pasarte factura. Existen miles de Juguetes Sexuales que pueden saciar tus instintos más perversos (jeje) pero no caigas en la tentación de utilizar objetos extraños no destinados al placer femenino. De otra forma puedes acabar en urgencias de tu hospial más cercano pasando el peor día de vergüenza de tu vida. Definitivamente, una botella, un plátano, un pepino, un cepillo u otros objetos del hogar no son buenas ideas.

 

Huevo Vibrador   Dildo Sensualove   Vibrador Conejito


5. DUCHAS VAGINALES – Limpiar tu vagina en exceso puede acarrear problemas de salud. Tu sexo está recubierto por la flora vacteriana que protege tu vagina de elementos externos. Algunos productos pueden dañarla, o incluso eliminarla por completo, dejando tu sexo desprotegido. Esto puede conllevar infecciones no deseadas. Una vez más, un poco de agua tibia y un jabón neutro específico para zonas íntimas serán suficientes para tu limpieza diaria.

    Lisa Rose 12 diciembre 2016 3 etiquetas (mostrar)

    Escribe un comentario

    Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.