5 juguetes sexuales para hombres. ¡Orgasmos más intensos!

Cada vez es más habitual oír como las mujeres hablan de su última adquisición en juguetes sexuales. Y es que hoy en día son muy pocas las que no tienen un vibrador para satisfacer sus momentos a solas. Pero, ¿qué ocurre con los hombres? Por suerte, ellos también están empezando a valorar este tipo de producto erótico como alternativa a la masturbación manual. Es así como los hombres consiguen disfrutar de un mayor placer con orgasmos mucho más intensos.

5 juguetes sexuales para hombres, orgasmos más intensos. Masturbación masculina

La mayoría de hombres utilizan los Juguetes Sexuales para recrear sus fantasías eróticas cuando están a solas, muchas veces acompañado de un estímulo visual como pueden ser escenas de cine porno. En ocasiones estos productos también sirven para jugar en pareja, aportando nuevas experiencias, mejorando la calidad de la relación.

A continuación os hablamos de los 5 juguetes sexuales más interesantes para hombres. ¿Cuántos te faltan en tu colección?

MASTURBADORES MASCULINOS
Se trata de uno de los juguetes sexuales para hombres más interesantes que existen en el mercado erótico. A diferencia de la masturbación manual, con un Masturbador Masculino obtendrás una sensación mucho más real, similar a la penetración vaginal o anal, según el juguete que escojas. Existen productos con formas de diseño e incluso algunos realistas que simularán a la perfección una vagina o un ano. Eleva tu placer al máximo, una vez lo hayas probado querrás repetir una y otra vez, te lo aseguramos.

Masturbador Masculino Realista Sensualove



FUNDAS PENE
Diseñadas específicamente para colocar encima del pene, te convertirán en un súper hombre. Una Funda Pene te ayudará a que tu pene sea más largo que nunca y que estimule a tu pareja hasta el orgasmo gracias a sus rugosidades estimuladoras. El placer que sentirás con ello será mayúsculo. Es una experiencia que no puedes perderte tú ni tampoco tu pareja.

Funda Pene Sensualove



JUGUETES ANALES
Los encontrarás en diversos formatos, desde Bolas Anales, Dildos o Plugs Anales. Por suerte, los hombres heterosexuales han roto ya con tabús del pasado y se lanzan a disfrutar del placer sexual también por la puerta de atrás. Existen juguetes para principiantes que conseguirán hacerte las mil delicias. Recuerda que el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que garantizarán el máximo goce. El uso de un Lubricante Anal, más denso que los normales, es un imperativo.

Bolas Chinas Anales   Plug Anal Sensualove


VIBRADOR PROSTÁTICO
Estos juguetes sexuales están diseñados de forma anatómica para estimular correctamente el tan preciado Punto P masculino, también llamado Punto Prostático. La próstata se encuentra en el interior del ano y al estimularla produce orgasmos más intensos y duraderos. Si todavía no has probado un Vibrador Prostático, te estás perdiendo una fuente de placer inagotable. Desde aquí no podemos más que animarte a disfrutar de tu vida sexual sin limitaciones. En este caso también necesitarás un Lubricante Anal.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove



ANILLOS VIBRADORES
Hablamos de uno de los clásicos, posiblemente el primer juguete erótico que prueban las parejas al iniciarse en este fabuloso mundo. El Anillo Vibrador se coloca en la base del pene, creando una pequeña presión que hará que tu erección sea más vigorosa, retrasará el momento de la eyaculación y te proporcionará placer. Las vibraciones, además de sentirlas en el pene, se trasladarán al clítoris de tu pareja en cada penetración, convirtiendo el sexo en una experiencia más placentera todavía.
Anillo para el Pene Sensualove

 

No cabe recordar que para que la experiencia sea positiva al disfrutar de cualquier Juguete Sexual es importante utilizar un Lubricante de base agua.


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de hacerlo: el sexo es un juego y hay que disfrutarlo al máximo. Así que, ¿por qué no probar nuevas experiencias?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.