5 tips para disfrutar en pareja de ¡Sexo a diario!

Parece imposible, para muchos, que una pareja con una relación estable pueda tener sexo cada día. Y es que en innumerables casos las personas ven como sus relaciones sexuales se convierten en algo monótono, rutinario, vacío de deseo erótico.

Pero contrariamente a lo que la gran mayoría cree, existen parejas que sí gozan de su sexualidad a diario. Para conseguirlo hay que trabajárselo, es algo que no aparece de forma espontanea. La iniciativa, la imaginación, la vitalidad o la curiosidad son elementos imprescindibles que nos conducirán al éxito.

 

sexo a diario sensualove



Existen varios estudios que demuestran que la mayor parte de las parejas estables practican sexo entre una y tres veces por semana, siendo dos la opción más elevada. Pero, ¿qué hay que hacer para que la pasión vuelva y nos apetezca disfrutar del sexo en pareja cada día? A continuación te lo contamos.

1. CREAR UNA PERMANENTE ATMÓSFERA SENSUAL. Las parejas que más éxito tienen en la cama son las que disponen de la capacidad de mantener siempre vivo el deseo. Una mirada, una caricia, un beso, un WhatsApp o llamada sexy, la forma de quitarse la ropa o una declaración de intenciones sexuales pueden encender lo inevitable. Si por el contrario nos relajamos y perdemos la sensualidad y el erotismo, será muy fácil caer en la monotonía.

2. NO APLAZAR MOMENTOS ÍNTIMOS. La ajetreada vida que llevamos, el estrés que esta provoca y el cansancio acumulado pueden provocar que posterguemos nuestros encuentros sexuales con la pareja, perdiendo oportunidades de disfrutar de una buena sesión íntima. Si aprovechamos cada uno de los momentos, nuestro cuerpo y mente se sentirán más sexuales que nunca y el deseo estará presente en nuestro día a día. Es importante también tomar la iniciativa y no esperar que sea el otro quien inicie el juego sexual.

3. QUERERSE A UNO MISMO / UNA MISMA. Relacionado con la última idea, gozar de la masturbación de forma regular hará que queramos tener más sexo, tanto a solas como en pareja. Además, en aquellos días en los que nuestra pareja no pueda o no le apetezca tener sexo, nosotros podremos seguir disfrutando de nuestro cuerpo como merecemos. Un Vibrador para ellas o un Masturbador Masculino para ellos son opciones fantásticas para ofrecernos el mayor de los placeres. Masturbarse nos servirá, además, para conocer nuestro cuerpo a la perfección, ayudándonos a disfrutar todavía más cuando estamos en pareja.

4. SIN TABÚS. Una de las grandes ventajas de estar en pareja es que puedes llegar a conocerte mucho mejor, disfrutando del sexo en toda su extensión. La comunicación es básica, servirá para alejar cualquier tabú que pueda existir, dando rienda suelta a las fantasías más eróticas.

5. IMAGINACIÓN Y CURIOSIDAD SEXUAL. Para disfrutar de sexo a diario es muy importante una buena dosis de estos componentes que nos ayuden a encontrar nuevas vías de placer. Existen inagotables formas de placer por descubrir, sólo hay que estar dispuesto a descubrirlas. Un Kit Erótico para Parejas, un Kit Bondage o simplemente un Disfraz Sexy pueden contribuir a gozar de una nueva experiencia en pareja.

Recuerda además que la frecuencia no lo es todo, la calidad también es un factor a tener en cuenta para hacer del sexo un momento especial y querer repetirlo frecuentemente.

Lisa Rose 29 agosto 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.