Los 7 temores más incontrolables durante el sexo

¿Cuántos de ellos has sentido al estar en la cama con alguien?

El sexo es uno de los momentos más íntimos que podemos vivir con otra persona. Al practicarlo nos dejamos llevar y mostramos nuestro lado más salvaje, primitivo, animal... No obstante, en ocasiones nuestra mente no se libera y sigue trabajando. Es entonces cuando surgen una serie de preocupaciones o temores sobre lo que estamos haciendo y lo que puede sucedernos durante el encuentro.

 

 

 

Los siguientes temores son los más frecuentes y están presentes tanto en hombres como en mujeres, indistintamente.

 

1. SUDAR EN EXCESO – El sexo es una actividad física, como muchas otras, en la que el corazón se acelera debido a la acción que estamos llevando a cabo. Sudar es de lo más normal, aunque en ocasiones el exceso de sudor puede ser molesto tanto para uno como para otro.

 

2. LA VISIÓN DE TU ANO – Sí, sí... Esta es una de las preocupaciones más extendidas en ambos sexos. Lo que sorprende es que, contrariamente al mideo que provocoa, cada vez está más de moda. Muchas mujeres y también hombres gozan cada día de placer anal. Relájate y deja que tu pareja te proporcione placer por la puerta de atrás, al fin y al cabo todos tenemos ano, ¿no crees? Para información sobre productos para sexo anal visita nuestra sección de Dildos y Plugs Anales.

 

3. LA CARA QUE HACES DURANTE EL SEXO – Y en especial durante el orgasmo. Muchas personas se dejan llevar y transforman sus rostros. Hay hasta quien pone los ojos en blanco durante el clímax. Disfruta sin complejos, seguro que tu pareja lo entiende a la perfección.

 

4. TU RESPIRACIÓN PROFUNDA Y TUS GRITOS – Existen personas que gritan de forma especial durante el sexo, en especial mujeres. Pero hablamos de gritos de placer, ¿de qué vamos a avergonzarnos?

 

5. UN CALAMBRE INESPERADO – Hay ciertas posturas sexuales que de por si son poco naturales. Si te mantienes en una posición difícil durante un buen rato es muy fácil que te provoque un calambre muy doloroso. El resultado acostumbra a ser un momento divertido, de risas y complicidad. No te preocupes, le puede pasar a cualquiera.

 

6. UNA FLATULENCIA – Esta es otro de los temores más extendidos. Durante el sexo el cuerpo se relaja y puede ocurrir, sin más. Intenta pasar página lo antes posible y olvídalo, tu pareja lo entenderá sin problema.

 

7. SI TIENES UN ORGASMO MUY RÁPIDO O NO ESTÁS LLEGANDO AL CLÍMAX – La preocupación puede venir por ambos extremos. Lo mejor es relajarse y disfrutar del momento. Hay una frase que dice que “el sexo dura lo que dura dura”.

Lisa Rose 20 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.