14 cambios en tu cuerpo durante el orgasmo femenino. ¡Alucinante!

¿Sabías que una parte importante de tu cuerpo se transforma al excitarte?

Para la mayoría de las mujeres el orgasmo es una parte importante en sus relaciones sexuales, tanto en pareja como durante la masturbación. Para que el orgasmo llegue es importante que el ambiente en el que se desarrolla la actividad sexual sea relajado y la estimulación la correcta. De esta forma la excitación irá en aumento hasta alcanzar el punto más álgido y desencadenar en el clímax.

 

 

Pero, ¿cómo responde el cuerpo de una mujer al excitarse? ¿Y qué ocurre cuando llega el orgasmo? Te lo contamos a continuación, los cambios que se producen son muchos y muy diversos:

  1. La vagina se humedece y el flujo sanguíneo de la zona aumenta considerablemente.

  2. El sexo femenino se oscurece y la vagina al recibir más sangre se hincha.

  3. Los labios vaginales se separan, doblándose hacia fuera y dejando libre la entrada.

  4. El hútero así como el cuello del hútero se levantan, retrocediendo hacia la pelvis. Durante este proceso, la vagina se alarga

  1. Aumentan el pulso cardíaco, la respiración y la temperatura corporal.

  2. Como consecuencia de lo anterior, el cuerpo empieza a sudar.

  3. La piel de todo el cuerpo se enrogece. A algunas mujeres se le nota mucho en la cara, especialmente los mofletes.

  4. Los pechos se hinchan y los pezones se endurecen.

  5. El clítoris es la zona erógena más importante del sexo femenino. La mayoría de mujeres puede llegar a él estimulando única y directamente este punto. Para facilitar el orgasmo es aconsejable usar juguetes eróticos diseñados especialmente para ello, como estas Balas vibradoras o Estimuladores sexuales. El clítoris es muy sensible a las vibraciones, con estos juguetes puedes llegar al orgasmo en un tiempo récord.

  6. Al penetrar vaginalmente, la vagina se estrecha, con lo que el roce provoca una mayor estimulación tanto de las paredes vaginales como del clítoris. Aunque muchas mujeres usan este tipo de Vibradores clásicos, otras prefieren estos Vibradores conejito rampante porqué facilitan la doble estimulación vaginal y clitoriana.

  7. El orgasmo se produce en el punto máximo de excitación. En ese preciso momento ocurren una serie de contracciones que se desencadenan de forma rítmica. Las zonas que se contraen son la parte inferior de la vagina, las paredes vaginales, el útero y ambos esfínteres.

  8. Durante el orgasmo, una mujer tiene de media entre 10 y 15 contracciones. Las iniciales son las más intensas, luego el intervalo aumenta y estas son más largas pero de menor intensidad.

  9. Además, durante el orgasmo también puede aparecer sudoración intensa, piel de gallina y espasmos musculares en las extremidades.

  10. La duración total del orgasmo puede ser de tan solo unos segundos o durar hasta un minuto y medio.

     

Lisa Rose 21 julio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.