Una mujer choca contra una furgoneta por masturbarse con un vibrador conejito

¿Te has masturbado alguna vez al volante? Ella sí, ¡te lo podemos asegurar!

Internet está lleno de historias sobre hombres y mujeres que se masturban en lugares insólitos, pero una vez más la realidad supera la ficción.

Sucedió en el Reino Unido el mes pasado pero hasta hace escasos días no se ha sabido. Una mujer colisionó con un vehículo que transportaba pescados y mariscos en el condado de Gloucestershire debido a la distracción que le produjo el hecho de estar masturbándose con un vibrador Conejito Rampante como estos.

 

 

Según informa el Western Daily Press, la mujer no supo mantener la distancia de seguridad de su Mini Cooper con el vehículo que la precedía por el placer sexual que estaba obteniendo al disfrutar de una sesión de masturbación al volante.

 

Los hechos han saltado a la luz después de que la empresa propietaria del vehículo comercial revisara la grabación de la cámara trasera de la furgoneta.

 

En el vídeo de las cámaras de seguridad se puede ver con claridad como la mujer intenta esconder si vibrador conejito rampante de color rosa justo antes de que el conductor de la furgoneta se acerque para pedirle los datos para rellenar el parte de accidente.

 

“En las imágenes se ve con detalle como me acerco a pedirle la documentación a su ventanilla. Al volver a la furgoneta, ella se pone los pantalones”, relata el conductor del vehículo delantero.

 

Seguramente ella pensaría que nadie podría notar lo que estaba haciendo pero, según palabras del conductor, “lo gracioso es que ella incluso se ríe cuando le dije que la furgoneta tenía cámaras de seguridad y que la colisión estaba grabada en vídeo”.

 

El conductor describe a la mujer como “una chica de muy buen ver” de unos 30 años, bastante cohibida ante la situación. Luego entendimos el por qué de su actitud.

 

Cabe destacar que actualmente más del 70% de las mujeres confiesa que se he masturbado en alguna ocasión. Y cerca del 50% de ellas usa algún tipo de juguete sexual, en su mayoría vibradores. Además, el Vibrador Conejito Rampante, protagonista de esta noticia, es uno de los Best Sellers por excelencia.

 

Existen muchos otros juguetes, como Balas Vibradoras, Estimuladores Sexuales, Bolas Chinas... Y también para hombres, como Masturbadores Masculinos, Anillos para el Pene... Y para ambos, por ejemplo, Plugs y Dildos Anales.

 

Lo comentamos habitualmente, masturbarse tiene infinidad de beneficios. Te recomendamos que revises uno de nuestros posts sobre el tema, en concreto el que lleva por título 8 motivos por los que deberías masturbarte con frecuencia.

 

Eso sí, ¡no lo hagas en la carretera mientras conduzcas! ;-)

Lisa Rose 22 julio 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.