5 tips para tener el mejor sexo este verano. ¡Simples y efectivos!

No tienes excusas, estamos en pleno verano y con más tiempo que nunca para disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja. És el momento ideal para regalar y regalarte múltiples y placenteros orgasmos. ¿A qué esperas para ello?

Lo que te acercamos hoy son unos tips para que lo pases como nunca, unos pequeños consejos que harán que tu temperatura corporal se eleve mucho más que los termómetros. ¡Y eso no es poco con el calor que hace!

 

 

1. SEXO A SOLAS – No puedes negarnos que lo que apetece es estar en casa con menos ropa que nunca. Aprovecha cualquier ocasión para deslizar una mano hacia abajo y dedicarte un poco de amor. Conocer tu propio cuerpo es indispensable para compartirlo luego con quien te apetezca. Además, ¿a quién le amarga un dulce? El placer que proporciona el sexo, también a solas, no es comparable con prácticamente nada más. Y lo mejor es que puedes dedicarte a ello sin necesidad de implicar a nadie más, sólo dependes de ti. Cuando quieras, donde quieras y como quieras.

 

2. JUGUETES SEXUALES – Hablamos de productos especialmente diseñados para proporcionarte más placer todavía. Busca tu vibrador preferido, el masturbador masculino que más se adapte a ti o algún Kit Erótico bien completo y haz que tus sesiones sexuales sean muy especiales. Otros complementos como Accesorios Bondage, un Plug Anal o un simple Lubricante de Sabor pueden marcar la diferencia.

 

3. ORGASMOS – Lo hemos dicho en muchas ocasiones, el orgasmo no tiene por qué ser la finalidad última. No obstante, el verano es ideal para dedicarse a ello y buscar alcanzarlo con todas las armas que existen. El clítoris juega un papel decisivo, es muy importante estimularlo para tener éxito. Los Vibradores Conejito Rampante y los Estimuladores Sexuales son los mejores aliados de tu clítoris. No dudes en adquirir uno, los orgasmos llegarán de forma más sencilla y serán mayores y más placenteros.

 

4. AMBIENTE PERFECTO – Las prisas durante el año nos hacen olvidar los detalles. Ahora es el momento de dejar de lado el estrés producido por las tareas diarias y entregarte en cuerpo y ánima a tu pareja. Crea la iluminación perfecta, una buena recopilación de música y una copita de vino son tres ideas simples que os sugerimos. El ambiente correcto hará que os entreguéis al amor y viváis una velada inolvidable.

 

5. BESOS – Es el último de los tips que os ofrecemos hoy pero no por ello el menos importante. Los besos son los grandes olvidados, en cambio son indispensables para crear intimidad y conectar con la pareja. Hay mil formas de besar, una forma simple de recordar que amamos a alguien. Recuerda que cada beso que no ofreces es un beso perdido. ¿Cuántos más piensas perderte? ;-)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.