6 cosas que no gustan a las mujeres en la cama ¡No cometas estos errores!

Habitualmente dedicamos nuestros posts a hablar de cómo disfrutar del sexo con las mejores técnicas e ideas que mejoran nuestra vida sexual. En este caso hablamos de lo que no gusta en la cama, posiblemente tan o incluso más importante que lo primero.

Un simple error durante el sexo puede arruinar el encuentro definitivamente, rompiendo la magia del momento, enfriando el ambiente hasta tal punto que no podremos reconducir la situación.

 

6 errores que molestan a las mujeres en la cama Sensualove



Somos conscientes de que cada persona es un mundo. Lo que a una mujer le puede gustar, a otra le puede incomodar. No obstante, existen ciertas cosas que al parecer no gustan a la mayoría de las mujeres. Presta atención, seguro que te servirán para evitar momentos incómodos que además pueden convertirse en una mala experiencia tanto para ti como para tu pareja.

Sin más, a continuación os ofrecemos las 6 cosas que no gustan a las mujeres en la cama:

1. QUE SE SALTEN LOS PRELIMINARES. A diferencia de los hombres, que tienen la capacidad e excitarse en muy pocos segundos, las mujeres necesitan pasar por un proceso para preparar su cuerpo para el sexo. Saltarse los preliminares es uno de los errores más comunes y marcan la diferencia entre una relación sexual placentera o no. Un lubricante ayuda a que la vagina de la mujer esté preparada para recibir el pene y todo fluya mucho mejor.

lubricantes-sensualove-lubricante-ntimo-natural-toko-shunga

2. HACERLO SIEMPRE EN LA MISMA POSTURA. El misionero es la postura preferida de las parejas debido a su comodidad, sobre todo para ellas. Pero hacerlo siempre igual nos llevará seguro a la monotonía, algo muy negativo para el sexo. Cambiar de posición mejorará, en cambio, la relación. Disfrutaréis de nuevos puntos de vista y diferentes formas de estimulación.

3. QUE TERMINEN MUY RÁPIDO. Esta es una de las principales causas de insatisfacción de las mujeres. Una vez más, ellas necesitan de un mayor tiempo para llegar al orgasmo. Si nuestro chico eyacula muy pronto puede que a ella el sexo le sepa a muy poco. Un Retardante de la eyaculación, que se aplica directamente sobre el pene, hará que el hombre pueda prolongar el sexo, facilitando el placer de la chica.

retardantes-sensualove-gel-power-retardante

4. QUE DUREN DEMASIADO. Ni tanto ni tan poco. Una relación sexual demasiado larga hará que ella se aburra, incluso en ocasiones provoca ciertas rozaduras en el interior de la vagina que vienen acompañadas de dolor.

5. QUE APRIETEN EXCESIVAMENTE LOS PECHOS. Muchos hombres se vuelven locos por los senos de las mujeres. Lo que ocurre en ocasiones es que este ímpetu los lleva a sobre estimular esta zona erógena, produciendo dolor en lugar de placer. Algunas mujeres aseguran poder llegar al orgasmo sólo con la estimulación de los pechos pero para ello hay que hacerlo de forma correcta.

6. QUE NO HAGAN SENTIR A LA MUJER DESEADA. Un exceso de egoísmo por parte de ellos puede hacer que la mujer se sienta un mero objeto sexual. Para evitar este extremo, puede que unas palabras sexy al oído sean suficientes. También servirá alguna acción desinteresada como practicarle un bonito cunnilingus. O incluso una sesión masturbatoria con un vibrador, sin penetración del pene, hasta que ella consiga uno o varios orgasmos.

vibradores-sensualove-vibrador-infinity-placer

Lisa Rose 15 julio 2016 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.