6 cosas que no gustan a los hombres en la cama. ¡Evítalas hoy mismo!

Si en el anterior post hablábamos de las 6 cosas que no gustan a las mujeres en la cama, hoy es el turno de repasar lo que desagrada a los hombres durante el sexo. Una buena técnica amatoria puede marcar la diferencia pero una mala experiencia en la intimidad puede romper la magia del momento hasta el punto de terminar con el encuentro.

 

Cosas que no gustan a los hombres en la cama



Cada persona es un mundo, seguro que lo que a una persona les gusta, a otra puede no gustarle. Pero existen varias cosas que no gustan a la mayoría de ellos, veamos cuáles son:

1. QUE NO TOMEN LA INICIATIVA NI SE ATREVAN A EXPERIMENTAR. A los hombres no les gustan las mujeres que quieren hacerlo siempre de la misma manera, de forma monótona. Un buen ejemplo de lo que no quieren es una mujer que quiera hacerlo siempre con la postura del misionero y la luz apagada. Ellos buscan en su pareja que se atreva a probar cosas nuevas de vez en cuando y, por supuesto, que tome la iniciativa y lo ataque de vez en cuando. De esta forma la monotonía no aparecerá y la llama de la pasión estará siempre encendida. Desde Sensualove os aconsejamos un Kit Erótico o un Kit Bondage, que tienen todo lo necesario para disfrutar de nuevas experiencias.

Kits Erótico para parejas Sensualove   Kits Bondage Sensualove

2. QUE PONGAN EXCUSAS PARA NO HACERLO. Por supuesto, no tenemos por qué estar siempre dispuestas a tener sexo pero las típicas excusas del dolor de cabeza o el cansancio no sirven ya. La práctica del sexo lleva a tener más ganas de hacerlo. Así que, para una vida sexual más satisfactoria, es importante quitarse la pereza y lanzarse al placer. Si no, acabaremos inmersos en una aburrida relación sin alicientes.

3. QUE FINJAN PLACER. Las mujeres tienen un comportamiento sexual diferente al de los hombres, ellas necesitan más tiempo para llegar al orgasmo. Los hombres suelen terminar antes de que ellas consigan el clímax con lo que, para que ellos no se sientan mal, aparecen los orgasmos fingidos. El hombre, si lo descubre, entenderá esta práctica como una traición, un engaño innecesario. Lo ideal es trabajar la excitación de la mujer para que consiga tener orgasmos o quedar lo suficientemente satisfecha en la cama. Los juegos preliminares pueden ayudar a elevar la temperatura, el uso de juguetes sexuales también. Y recuerda, otra posibilidad muy lícita es la de recurrir a la masturbación al terminar el coito, puedes hacerlo incluso delante de tu chico. Te aseguramos que a él le encantará presenciarlo.

Vibrador Conejito Rampante Sensualove

4. QUE TENGAN COMPLEJOS. Debes recordar en todo momento que si estás en la cama con un hombre significa que le gustas tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Si te avergüenzas de tu cuerpo sólo conseguirás que tu comportamiento sea tímido y arruinarás el encuentro. Ellos no sólo lo notan sino que lo detestan al mismo tiempo. Suéltate, disfruta y haz disfrutar a tu chico.

5. QUE HABLEN DEMASIADO DESPUÉS DEL SEXO. Al terminar, los hombres entran en un estado de relajación que los acompañará durante unos minutos. Es muy molesto para ellos tener a una mujer al lado que habla sin parar, incluso de temas que en ese momento puedan parecer trascendentales. Relájate tú también, vive el momento al lado de tu chico y deja que él también disfrute de estos momentos.

6. QUE ESTÉS TOTALMENTE EN SILENCIO. Esta es otra de las cosas que puede no gustar a un hombre en la cama, principalmente porqué no aporta ningún feedback por tu parte. Por contra, él agradecerá que le vayas contando lo que quieres que te haga, que le preguntes qué le apetece a él e incluso que le digas unas palabras sucias al oído. Todo para conducir o avivar el encuentro sexual.

Lisa Rose 18 julio 2016 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.