6 juguetes eróticos para probar (ahora que ya no vives en casa)

Irte de casa es un gran paso. Dejas atrás muchas comodidades y te enfrentas a muchas responsabilidades. Aprendes que la electricidad, el agua o bien el canal satélite no es gratis. Realmente cuando te independizas te das cuenta de que un montón de cosas se tienen que pagar. Pero aún y así, por encima de todas estas responsabilidades que conlleva ser adulto, hay muchas otras cosas positivas. Desde el sexshop Sensualove creemos que una de ellas es que, por fin te puedes comprar cualquier juguete erótico que desees sin temor que tus padres o hermanos lo encuentren por casualidad. Y esto es porque nadie entrará en tu habitación cuando tu no estés en casa para hacerte la cama, recoger la ropa sucia o pasar el aspirador y se encontrarán con un dildo anal gigante, por ejemplo.
Así que nos hemos atrevido a realizar un pequeño listado con los mejores juguetes sexuales que debes probar ahora que has dejado el nido y te emancipado. Te preguntarás en qué nos hemos basado. Nuestro criterio para hacerlo ha sido fácil: ¿si un miembro de tu familia encontrara el juguete sexual que te proponemos podrías hablar libremente del tema sin problemas y salir airoso de la embarazosa situación? Si la respuesta es “ni de broma”, este juguete está en la lista Sensualove.

Cama Vibrador Sensualove

Consolador Doble:
Se trata de consoladores muy flexibles con dos extremos pensados para disfrutar de una doble penetración simultánea, es decir, vaginalmente y analmente. Puedes encontrar en el mercado consoladores dobles realistas o bien de diseño, con o sin vibración. Escojas el que escojas estamos seguros que te seducirá por su capacidad de ofrecer tanto placer en tus dos orificios íntimos a la vez, haciendo que los orgasmos sean espectaculares.

Vibrador Consolador Doble Sensualove



Muñecas Hinchables de Látex o de Silicona: Las hay de cuerpo entero con cara o bien solamente con la parte pélvica. Y evidentemente cuentan con varias aperturas: vagina, ano, boca. Sólo tienes que aplicar un lubricante acuoso en el orificio elegido y dejarse llevar por la aventura de penetrar una y otra vez. Las muñecas hinchables son una fantasía erótica muy popular, sobretodo entre los hombres. Así que, ahora que vives sólo, ¿por qué no realizarla? También existen muñecos con pene para mujeres, los cuales ofrecen mil y una placeres a quienes los cabalgan.

Muñeca Hinchable Sensualove

Masturbador masculino Fleshlight: Son unos masturbadores muy discretos que en su interior esconden réplicas de vaginas, bocas o anos de famosas estrellas del porno, lo cual ofrece una experiencia muy realista. En el caso de la vagina, su textura interior se parece al suave tacto del sexo de una mujer, con una entrada lisa y ultra estrecha pasando después a un canal ligeramente más ancho y cómodo. Ésto hace que las sensaciones se conviertan en una auténtica delicia y que tus sueños eróticos se hagan realidad. Algunos modelos de Masturbadores Fleshlight llevan añadida una bala vibradora, con lo cual el placer se multiplica. Tras su uso sólo tienes que retirar la manga del envase, lavarla bien con un limpiador de juguetes eróticos y dejarla secar antes de almacenarla otra vez para tu próximo encuentro sexual.

Masturbador Fleshlight Vagina Atractive

Arneses Strapon: es el conjunto de un tipo de dildo o vibrador que está diseñado para usarlo pegado a un arnés, que normalmente es de cuero. Este arnés, a su vez, se sujeta al cuerpo y se ajusta de tal forma que se adapta perfectamente a cada persona. Sin ninguna duda es una excelente manera de otorgarle el poder de acción a tu chica, que se convertirá en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, ella tendrá la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el enorme placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer por la puerta trasera.

Strapon Arnés con consolador Sensualove
,
Pene Vibrador Realista: Con un pene vibrador realista tus fantasías eróticas más secretas podrán hacerse realidad. Se trata de penes vibradores que cuentan con todo lujo de detalles, como testículos, venas y glande, para que puedas sentirte plenamente realizada. Su tacto, muy similar a la piel humana, te enamorará. La experiencia de masturbarse con un consolador realístico puede resultar muy similar a la de disfrutar de la penetración con un pene real. Tanto si su uso es vaginal como si es anal el placer es mayúsculo.

Pene Vibrador Tacto Real n2 Sensualove

Dildo anal: Los consoladores plugs anales son juguetes sexuales pensados para satisfacer tus ganas de disfrutar de un sexo diferente al que conocías hasta ahora: del maravilloso sexo anal. Estos consoladores están diseñados específicamente para provocar una oleada de placer al ser introducidos de forma segura y eficaz por el ano, tanto por parte de hombres como de mujeres. Normalmente tienen una forma cónica para facilitar su inserción en el ano, aunque también puedes encontrar otras formas que se adaptan perfectamente a la anatomía del recto.

Dildo Plug Anal Sensualove

Como resumen podemos decir que pagarse las propias facturas, pedir hora al dentista y muchas otras cosas puede resultar un fastidio. Pero ahora que eres libre puedes hacer realidad tus sueños eróticos y evitar cualquier conversación o escena incómoda en casa comprándote uno de estos juguetes sexuales.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.