6 regalos sexuales muy cochinos para tu chica. ¡Se volverá loca!

Si hace poco hablábamos de regalos sexuales para ellos (puedes leer el post aquí), hoy nos centraremos en el placer para ellas. Os contamos algunas ideas para sorprender a vuestra pareja y que se vuelva loca de placer.

 

hombre dando placer a mujer segalos sexuales

Las mujeres, al igual que los hombres, merecen que de vez en cuando las sorprendamos y les regalemos un buen orgasmo inesperado, ¿no crees? Lo que te proponemos a continuación son algunas ideas que puedes llevar a cabo en cualquier momento. Seguro que son más que bienvenidas, reforzando a su vez la relación con tu pareja. Y es que si el sexo es una parte muy importante, si lo cultivas conseguirás que vuestro amor sea todavía más duradero.

1. UN BUEN CUNNILINGUS. Sí, sí, pero de los buenos. Sorprende a tu chica, quítale la ropa, haz que se ponga cómoda y regálale los mejores lametazos de su vida. Pero no durante unos segundos para luego penetrarla con tu pene. Se trata de hacerle sexo oral hasta que llegue al orgasmo, no importa el rato que tarde. Aunque ellas también disfrutan de sexo oral, en ocasiones parece que no les prestamos el tiempo necesario. Hoy es su día, tu regalo hará que se retuerza de placer. Si usas un Lubricante de Sabores harás que la experiencia también sea mejor para ti ;)

Lubricante de sabores Sensualove

2. MASAJE ERÓTICO CON FINAL FELIZ. Utiliza tus manos, tu boca y cualquier parte de tu cuerpo para ofrecerle un masaje erótico especial. Un aceite de masaje será imprescindible para la ocasión. No olvides ningún rincón de su cuerpo. Puedes empezar acariciando algunas de sus zonas íntimas para luego masturbarla con tus manos y tu boca. También puedes agregar juguetes sexuales tales como un Vibrador, un Estimulador de clítoris o un Juguete Anal. Recuerda que el masaje debe terminar con al menos un orgasmo, o varios si a ella le apetece. Juega con las pausas para que la excitación sea incluso mayor.

Vibrador para ellas   Estimulador para clítoris   Plug Anal

3. UN POLVO MATINAL. Despierta a tu chica un rato antes de lo habitual y ofrécele la mejor de tus versiones en la cama. Ponte a trabajar llevando las riendas en lo que puede ser una mezcla de amor y puro sexo. Pocas cosas sientan tan bien como empezar el día con una buena sesión se sexo que culmine en un prolongado e intenso orgasmo.

4. UNA SESIÓN DE SEXO ANAL. Una vez más, te toca trabajar el cuerpo de tu chica con delicadeza pero determinación. En este caso puedes regalarle una sesión de sexo anal. Ten en cuenta que para que sea un éxito es básico empezar poco a poco, estimulándola primero vaginalmente para luego acariciar su ano. Un Lubricante específico Anal será imprescindible. Y unas Bolas Anales, por ejemplo, harán que tu chica vaya dilatando antes de penetrarla con tu pene. Si no tienes prisa y juegas con ella gradualmente, la experiencia será de lo más excitante para los dos.

Lubricante Anal   Bolas Anales

5. UNA NOCHE DE BONDAGE. Demuéstrale de lo que eres capaz. Sorprende a tu chica, toma las riendas, inmobilízala y hazle saber de forma clara quién manda hoy en la cama. El Bondage es una de las prácticas más extendidas hoy en día. Un Kit Bondage de iniciación te servirá para tener todos los elementos imprescindibles para llevar a cabo la experiencia. Seguro que tu chica se vuelve loca con esta excitante iniciativa.

Kit Bondage Sensualove

6. HACER REALIDAD LA FANTASÍA QUE ELLA QUIERA. Acércate a tu chica o mándale un mensaje al móvil y hazle saber que estás abierto a hacer realidad la fantasía sexual que ella quiera. Seguro que tu iniciativa encenderá su imaginación y elevará su excitación. El juego empieza a partir de ese momento. ¿Estarás a la altura de hacerla realidad? jeje ¡Pues claro que sí!

Lisa Rose 11 noviembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.