Sexo: 6 preguntas que las mujeres no se atreven a hacer

A continuación encontraréis las respuestas a algunas preguntas que las mujeres no se atreven a formular. Esperamos que os sirvan de ayuda y despejen algunas dudas que podáis tener.

 

 

1. ¿Es normal no tener orgasmos durante el sexo en pareja?

Está dentro de la más absoluta normalidad. De hecho les ocurre a la mayoría de las mujeres sin demasiada experiencia en la cama ya que es muy difícil conseguir el clímax estimulando únicamente el interior de la vagina. Para garantizar el orgasmo, además de la penetración, hay que estimular el clítoris. Algunas posturas sexuales favorecen la estimulación de nuestro botón del placer, lo comentamos hace poco en este post: Las 5 mejores posturas para que ella llegue al orgasmo. También es recomendable usar una pequeña bala vibradora o un estimulador sexual que garantizarán el placer clitoriano.

Recuerda que la mejor manera para conocer tu cuerpo y llegar al orgasmo en pareja es practicar mucho a solas. Además al masturbarte obtendrás tantos orgasmos como quieras, cuando y donde te apetezca.

 

2. ¿Se pueden evitar los gases vaginales?

No son más que la entrada de aire en la vagina y no puedes hacer nada al respecto salvo naturalizarlo y no darle ningún tipo de importancia. Puede ocurrir durante el sexo o después y les sucede a todas las mujeres.

 

3. ¿Qué hay que hacer si el preservativo se rompe y se sale durante una relación?

Aunque parezca raro, sucede de forma más habitual de lo que pueda parecer. Si además del preservativo usas otro método anticonceptivo, no debes preocuparte. Si no es así es mejor que te dirijas a un centro de salud y preguntes por el método de emergencia de anticoncepción. Ellos sabrán ayudarte.

 

4. El sexo anal me atrae, ¿qué pensará mi pareja si se lo pido?

El ano es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo, tanto el de las mujeres como el de los hombres. Cada vez son más las parejas que lo practican, te animamos a que leas nuestro post titulado: Sexo Anal para Todos: ¡Aprende a disfrutarlo de una vez por todas! Háblalo con tu pareja, seguro que los dos estaréis encantados de probarlo y seguramente entrará a formar parte de vuestra actividad sexual cotidiana. Otro post que seguro te encantará es este: ¡Penetra a tu chico! Sexo anal para hombres heterosexuales.

 

5. Durante el sexo tienes ganas de orinar, ¿Es normal?

Normalmente está asociado a la correcta estimulación del Punto G así como al orgasmo femenino. Puede que durante el sexo, si tienes la bufeta llena, tengas algunas pequeñas pérdidas de orina, es mejor si antes vas al lavabo. Además, al estimular el Punto G tu cuerpo puede expulsar un líquido similar a la orina, también sucede durante el orgasmo y se conoce como eyaculación femenina. No te preocupes, es normal. Además, si tienes la capacidad de eyacular seguro que tu chico se vuelve loco.

 

6. Tu vagina se moja mucho al excitarte y también durante el sexo

Esta es una de las maravillosas respuestas que tiene el cuerpo femenino. De esta forma la penetración es más fácil durante el coito. Si por el contrario lo segregas suficiente flujo vaginal, te recomendamos que uses un lubricante de base agua, también compatible con el uso del preservativo.

Lisa Rose 08 septiembre 2015 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.