Los beneficios de usar tu vibrador. ¿Todavía tienes alguna duda?

Son muchas las mujeres que deciden tener un aliado sexual en su mesita de noche para satisfacer sus deseos más secretos cuando les apetece. No sólo no hay nada de malo en ello sinó que los beneficios del uso de un vibrador son muchos y muy variados.

 

 

Por esa razón no podemos dejarnos amedrantar ni una vez más con discursos que únicamente buscan la represión, mermando la libertad de las mujeres. Cada persona es dueña de su cuerpo y decide cómo, cuándo y dónde disfrutarlo a su antojo. Dicho esto, veamos cuáles son los beneficios del uso de tu juguete sexual favorito.

 

  1. FAVORECE EL DESEO SEXUAL. Tanto si lo usas a solas como en pareja, tu vibrador hará que tu deseo sexual suba por las nuves. Al tener más sexo, tu cuerpo te pedirá más todavía. Y así disfrutarás de tu vida sexual al máximo. Lo importante es tener la maquinaria activa, de esta forma no caerás en el empobrecimiento sexual y tu líbido estará intacta.

     

  2. FACILITA EL ORGASMO. Lo hace tanto en tus sesiones a solas con el vibrador como durante el sexo en pareja. Conocerás exactamente cómo funciona tu cuerpo y sabrás orientarlo hasta culminar con el clímax. No sólo obtendrás más orgasmos sino que tardarás menos en obtenerlos.

     

  3. DESCUBRIRÁS TUS GUSTOS SEXUALES. Muy ligado con lo anterior, al masturbarte aprenderás a guiar tu vibrador en los lugares, el ritmo y la intensidad que mças se adaptan a ti. Este conocimiento es fundamental y podrás usarlo para transmitir luego a tu pareja lo más te gusta y lo que menos, creciendo de forma personal y en tu relación íntima en pareja.

     

  4. MEJORARÁ TU LUBRICACIÓN. Al excitarte con frecuencia conseguirás que tu cuerpo identifique mejor sus necesidades y tu lubricación aparecerá con más facilidad, evitando roces al practicar sexo y mejorando tu experiencia sexual.

     

  5. OBTENDRÁS BENEFICIOS SOBRE TU SALUD. Practicar sexo, ya sea a solas o en pareja, tiene un efecto directo sobre tu salud. Además de mejorarla, evita algunas enfermedades ya que libera toxinas y mantiene tu sistema inmunológico fuerte.

     

  6. SERÁS MÁS FELIZ. El sexo es uno de los mayores placeres de este mundo, pocas cosas producen una sensación tan agradable sobre nuestro cuerpo. Al disfrutarlo al máximo y satisfacerte con muchos e intensos orgasmos conseguirás que tu estado de ánimo sea mejor. Rebosarás felicidad por los cuatro costados.

 

Exiten infinidad de juguetes sexuales, uno para cada mujer. Te animamos a que visites nuestros Vibradores, Conejitos Rampantes, Huevos Vibradores, Estimuladores Sexuales, Plugs Anales... y empiezes a disfrutar con el que más te apetezca. ¡Y es que la vida son cuatro días! ;-)

Lisa Rose 10 septiembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.