Plugs Anales: Cómo disfrutar del mejor sexo anal. Para hombres y mujeres

Hoy nos apetece hablaros de uno de los mayores placeres que existen, tanto para hombres como para mujeres, y es el sexo anal. Y lo hacemos desde una de las perspectivas que nos hacen sentir más inconfortables, la masturbación.

 

 

Al hablar de masturbación anal queremos romper con las falsas creencias, los tabús y los miedos impuestos. Y tu, ¿has pensado alguna vez en disfrutar de una buena sesión por la puerta de atrás? No importa tu sexo ni tu condición sexual, el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que, si aprendes a estimularlo, te llevarán hasta al cielo.


El sexo anal a solas puede ser maravilloso. Actualmente, de acuerdo con algunos estudios realizados entre hombres y mujeres, alrededor del 20% de las personas entre los 18 y los 40 años confiesa masturbarse por detrás, ya sea de forma habitual u ocasionalmente. Esto incluye el juego externo, la penetración con dedos y el uso de Dildos o Plugs Anales diseñados específicamente para este uso.

Si ya disfrutas del sexo anal, debes saber que es una excelente forma de gozar de tu cuerpo. Es muy interesante compartirlo con tu pareja, así podréis añadir un nuevo juego a vuestra relación y probar algo nuevo que os unirá todavía más sexualmente. Un complemente perfecto es un Arnés Strapon, sobre todo pensando en que ella pueda dar placer a su chico. Chicas, una vez roto el tabú ¡a ellos también les encanta ser penetrados!

Tristan Taormino, educador sexual y entusiasta del sexo anal, dice: “Sí, lo admito – Adoro el sexo anal. La primera vez que alguien me introdujo un dedo en mi ano, pensé que había muerto y estaba en el cielo. Creo que me volví loco de placer. Las sensaciones que experimenté fueron tan elevadas que no pude esperar a hacerlo de nuevo. La primera vez que yo puse mi dedo en el culo de otra persona los resultados fueron también fantásticos – Sentí como penetraba en la más profunda de las vulnerabilidades de mi amante, disfrutando del placer que estaba proporcionando. Luego llegaron más dedos, la lengua, vibradores, pequeños dildos, dildos más grandes, Plugs anales, Plugs Anales más grandes... Cada vez que entraba dentro de mi algo un poco más grande o podía yo penetrar a alguien con algo mayor, me sentía más vivo sexualmente y más poderoso. Al introducir el erotismo anal en mi vida, mi vida resultó mejor y mejor. El sexo se volvió más ardiente, mis parejas más aventureras, mis orgasmos firmes y explosivos. Las sensaciones físicas eran innegablemente de lo mejor que he sentido en toda mi vida”.

 

 

El sexo anal tiene una cosa que lo hace muy especial y son las connotaciones de prohibido y sucio. Esto hace que la excitación que produce sea enorme. Introducirlo en tus sesiones masturbatorias hará que te sientas muy especial sexualmente hablando.

Para que la experiencia sea un éxito, sólo tienes que seguir estas pequeñas premisas:

Relájate: Es básico que encuentres un momento y lugar ideales. Empieza masturbándote tocando tu sexo. Cuando estés realmente excitado o excitada será cuando empezarás a notar las ganas de tocarte por detrás.

Poco a poco, sin prisas: Tu ano querrá que juegues con él de forma externa. Cuando veas que empieza a dilatarse será el momento de pensar en la penetración, nunca antes.

Usa un Lubricante Anal: Esta zona de tu cuerpo no está lubricada de forma natural. Los lubricantes anales son mucho más espesos que los normales, están pensados para este preciso uso. Verás como marcará la diferencia, ¡te lo aseguramos!

Dildos y Plugs Anales: Cualquier cosa no sirve para masturbarte analmente, tampoco un vibrador normal. Los dildos y plugs anales terminan con un tapón o zona más ancha que evitará que tu juguete pueda entrar más de lo deseado de forma accidental. Lamentablemente son muchos los casos de personas que se ven obligadas a ir a urgencias de un hospital porqué han perdido algo en su interior.

Estimuladores de Próstata: Estos juguetes sexuales están pensados para que los hombres puedan gozar analmente y encontrar su Punto P, el equivalente al Punto G femenino pero ubicado cerca de la próstata. Os aseguramos que los orgasmos que conseguirás serán maravillosos.

Relajante Anal: El mejor aliado. Ayuda a que tu ano se dilate y puedas jugar con él de forma segura. ¡Un gran descubrimiento!

Pues nada, esperamos que a partir de ahora, seas hombre o mujer, disfrutes de todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo.

Lisa Rose 14 septiembre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.