¿Qué Kit necesitas para practicar Bondage? ¡Hazlo a lo Grey!

El Bondage es una práctica sexual muy antigua y legendaria que consiste en atar a tu pareja para practicar sexo. Corresponde a la letra B del término BDSM, que significa Bondage, Disciplina o Dominación, Sadismo y Masoquismo.

Hasta hace relativamente poco la práctica del Bondage era exclusiva de personas transgresoras que buscaban un aliciente extra en sus relaciones sexuales. Pero desde la aparición del fenómeno Grey se ha popularizado masivamente, convirtiéndose en una práctica más, presente en la cama de cualquier pareja estable. De esta forma son muchos los amantes que han empezado disfrutar de sesiones Bondage.

 

 

 

Aunque el término suene fuerte, existen muchas maneras suaves y agradables de practicarlo. Al fin y al cabo se trata de divertirse, te aseguramos que atando a tu pareja y teniéndola a tu merced te lo pasarás mejor que nunca. Además añadirás un toque erótico a tus encuentros sexuales. Pero, ¿qué necesitas para disfrutar de una sesión Bondage con tu pareja? Te lo contamos a continuación:

 

  1. ESPOSAS o ATADURAS BONDAGE – Te permitirán inmovilizar a tu chico o a tu chica y, a partir de aquí, hacer lo que quieras con tu amante. Suena bien, ¿no? ;)

  2. LENCERÍA SEXY – La puesta en escena es importante, hará que la tempertura de la habitación suba rápidamente. Un DISFRAZ SEXY también es una alternativa genial para sorprender a tu chico.

  3. ANTIFAZ – Privar el sentido de la vista en algún momento puede dar mucho juego. Por ejemplo, ¿por qué no poner en la boca de tu pareja una parte de tu cuerpo y que tenga que adivinarla?

  4. LÁTIGO o FUSTA – No hablamos de instrumentos para impartir dolor. Un pequeño azote en el culo durante el sexo es algo muy sexy, ¿no crees? Será una manera de dejar claro quien manda hoy.

  5. PLUMA – Es un pequeño detalle que marca la diferencia. Con ella podrás acariciar cualquier rincón del cuerpo de tu amante y, por qué no, hacerle unas cosquillas aprovechando que está indefenso.

  6. PINZAS PARA PEZONES - ¿Te atreves a dar un paso más y ponerte de lleno en el papel? Este accesorio dejará boquiabierto a tu chico y lo pondrá a mil al verte así de sexy.

  7. ACEITE DE MASAJE – No puede faltar en tus sesiones Bondage. Es tu momento, tienes a tu pareja atada y no puede moverse. Delízate por todo su cuerpo y siente la experiencia de resbalar sobre su piel.

  8. JUGUETES SEXUALES - ¿Te imaginas a tu pareja atada, con los ojos vendados y tú enfrente con tus juguetes favoritos? Haz que tu pareja se vuelva loca al compás de un vibrador, una pequeña bala, estimulador sexual para ella... o un masturbador masculino o estimulador de próstata para él. No olvidéis el juego por la puerta de atrás con un dildo o plug anal, muy interesante para ambos.

También puedes hachar un vistazo a uno de nuestros KITS BONDAGE, una excelente manera de iniciarse en el Bondage con un set de productos.

En definitiva, el Bondage da mucho juego, depende sólo de ti que hoy sea un día especial en la cama. ¿Te atreves?

Lisa Rose 18 septiembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.