La verdad sobre la eyaculación femenina, contada en primera persona

Uno de los temas más controvertidos al hablar de sexo es la existencia o no existencia de la eyaculación femenina. Parece que no hay consenso, algunos estudios científicos la niegan y otros afirman que sí existe. Pero hay una realidad que es innegable y es que algunas mujeres sí expulsan un líquido al llegar al orgasmo y este no es orina. Por tanto, basado en la experiencia de quienes lo experimentan, la eyaculación femenina es más que una realidad.

 

Lo hemos comentado abiertamente en la redacción y algunas de las presentes lo vivimos en primera persona. No sólo es cierto sino que la experiencia es absolutamente maravillosa. Los que aseguran que las mujeres no pueden eyacular es porqué no lo han conseguido nunca y no han visto que nadie lo haga en sus relaciones sexuales.

 

 

Algunos sexólogos defienden el derecho de las mujeres a disfrutar y gozar de sus eyaculaciones, reivindicando así la libertad y dignidad femenina. A diferencia de la eyaculación en hombres, parece que la femenina esté mal vista en ciertos entornos, relegándola a un incómodo fluido. Hemos leído incluso algunos textos en los que afirman que no es nada más que un escape de orina.

 

Aunque su composición es ciertamente similar a la orina, no es para nada el mismo fluido. Además su procedencia no está vinculada a la vejiga. Afirmar que eyacular y orinar son lo mismo no tiene otro objetivo que limitar el disfrute de las mujeres. Y es que os podemos afirmar que tener ¡un orgasmo con eyaculación incluida es lo más! :)

 

La imagen de una mujer disfrutando hasta el punto del orgasmo, contrayendo todo su cuerpo al ritmo de los espasmos que provoca el clímax y además expulsando un enorme chorro de su vagina es una imagen de lo más erótica que existe. Así que no te avergüences de ello y difrútalo como mereces.

 

¿Pueden eyacular todas las mujeres? Pues claro que sí, todas tienen la capacidad de experimentar esa sensación especial. Algunas lo han descubierto por casualidad y otras han trabajado para que ello ocurra. Los perfiles de mujeres que eyaculan son muy variados. Sus edades, condiciones sexuales, tipos de relaciones íntimas... son ciertamente distintas. En lo que sí coinciden todas ellas es en la manera de vivir su sexualidad: sin complejos, de forma relajada, desinhibida.

 

La mayoría confiesan que es difícil hacerlo durante el sexo en pareja. En cambio desarrollan la capacidad eyaculatoria al masturbarse, consiguiéndolo en pocos minutos, una y otra vez, en sesiones multiorgásmicas.

 

Es posible que las primeras veces cueste mucho conseguirlo y sólo llegue en limitadas ocasiones, después de una sesión maratoniana de sexo a solas. Pero al ganar en experiencia y conocimiento de tu cuerpo el orgasmo con eyaculación llega mucho antes.

 

La mejor técnica para eyacular es estimular la vagina internamente, incluyendo el Punto G y añadir las caricias clitorianas. Para ello existen juguetes sexuales diseñados para llegar a tu Punto G con mayor facilidad. Al usarlos, junto a una pequeña Bala Vibradora aplicada en el clítoris, conseguirás el grado de extitación necesario.

 

 Foto: Vibrador Super Punto G

 

La eyaculación femenina es una gran arma de mujer. Si la sabes usar, e introducir luego en tus relaciones de pareja, harás que tu hombre se derrita ante ti. Pero por mucho que te lo expliquemos, no existe nada mejor que vivirlo en primera persona. Te animamos a probarlo y a disfrutarlo como muchas mujeres ya hacemos ;)

Lisa Rose 21 septiembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.