Las 7 experiencias sexuales que toda mujer debería probar (al menos una vez en su vida).

¿Estás preparada para vivir una sexualidad plena? Lo que te sugerimos hoy son las mejores experiencias sexuales para que saques el máximo partido a tu cuerpo. Olvida viejas morales, falsos tabús o pensamientos represivos. Deja que el morbo se apodere de ti disfrutando del sexo como nunca antes lo has hecho. Suena muy básico y sucio, ¿no? ¿Y qué tiene de malo eso? Aquí van las experiencias sexuales que las mujeres deberían probar al menos una vez en su vida:

 

 

1. TENER UN LÍO DE UNA NOCHE - ¿Por qué tienes que ser siempe una chica difícil? Juega por un día a dejarte llevar por tus instintos más básicos y primitivos. Ponte lo más guapa posible, lánzate a disfrutar de la noche. Seguro que si estás receptiva te será muy fácil conseguir un chico guapo para disfrutar de su cuerpo de forma lasciva. No tienes por qué sentirte culpable luego, ¡que te quiten lo “bailao”!

 

2. HACERLO CON UN CHICO CON EL PENE GRANDE

Ya lo sabemos, el tamaño no es lo más importe cuando quieres a tu chico. Pero, ¿qué me dices de tener sexo con un hombre bien dotado y que te haga retorcer de placer hasta el orgasmo, una y otra vez? Toda mujer debería experimentar lo que se siente al ser embestida con fuerza por un miembro viril de importantes dimensiones. Porqué además del placer físico, existe también el placer psicológico. Y un pene grande puede hacerte sentir, en un momento dado, más mujer que nunca.

 

3. UN POLVO CON UN AMIGO

Lo comentábamos en su día en nuestro post: ¿Quieres ser mi follamigo? Tips para que así sea. Una sesión de sexo con un amigo puede ser, además de placentera, muy divertida para ambos. La complicidad en la cama entre amigos es algo muy especial, difícil de contar si no lo has experimentado. ¿A qué esperas para probarlo?

 

4. UN TRÍO

¿Por qué estar en la cama con un chico puediendo estar con dos a la vez? Si eres capaz de llevar a cabo esta experiencia sexual, la recordarás toda tu vida. Disfruta de dos hombres sólo para ti, dando y recibiendo placer como más te apetezca en cada momento. Ríndete al mayor de los pecados dejando que se apodere de ti tu versión más sucia y morbosa.

 

5. UNA NOCHE ENTERA MASTURBÁNDOTE

Hazte con un buen arnesal de juguetes sexuales: tu Vibrador favorito, Plug Anal, Estimulador sexual; úntate de un buen lubricante; busca en internet las escenas porno con las que más te calientes; y dedícate 100% a tu cuerpo. Hazlo en diferentes posturas y en varios lugares de la casa. Disfruta de cada rincón de tu cuerpo: sexo vaginal, anal, tus pechos... No te conformes con un sólo orgasmo, sigue disfrutando hasta que llegue otro, y otro, y otro... El límite lo pones tu, dentro de cada mujer hay una mujer multiorgásmica.

vibrador conejito rampante  Plug anal

 

6. UN DESLIZ LÉSBICO

Son muchas las mujeres que sienten cierta atracción por otras mujeres, sin que ello signifique que sean lesbianas. De hecho, casi la mitad de ellas se masturba consumiendo sexo lésbico o sexo con chicas solas. El placer que sentimos al acostarnos con hombres es maravilloso; pero hacerlo con una mujer puede ser algo realmente sensorial. Las mujeres dedican más tiempo a los juegos preliminares, conocen muy bien cómo funciona la sexualidad de otra mujer y, según algunos estudios, dos mujeres juntas tienen la capacidad de proporcionarse más orgasmos en sus relaciones que con hombres. No dejes escapar la oportunidad, no te quedes con la miel en los labios. Puedes cometer un desliz con alguna amiga sin que ello implique replantearte tu sexualidad.

 

7. SER MÁS SUCIA QUE NUNCA

Aparta tus temores por un día, deja que tu cuerpo mande sobre la mente. Libérate, olvida la palabra “NO” y disfruta del sexo sin peros. Entrégate incluso a la guarrada más grande que puedas imaginar. Así descubrirás nuevas artes amatorias que incorporarás a tu sexualidad de forma habitual. Recuerda que el sexo es un juego y jugando lo pasamos genial. Algunas ideas pueden ser el Sexo Anal, Bondage... También puedes probar cosas nuevas a solas, con juguetes tan interesantes como un Vibrador Realista o un Plug Anal.

 Vibrador realista

¿Cuántas de estas experiencias has probado ya? Y lo más importante, ¿cuándo realizarás el resto?

Lisa Rose 24 septiembre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.