Los 6 lugares más excitantes para masturbarse en público según los internautas

Nos lo cuentan los propios usuarios. Desde el nacimiento de internet las personas han encontrado un lugar en el que plasmar sus pensamientos. Esta herramienta, y en concreto blogs y foros, sirve para que podamos escuchar las voces que así lo deseen en cualquier materia, incluido el sexo.

Hemos recopilado los lugares preferidos de los internautas para masturbarse o ser masturbados en público. El sexo en lugares concurridos, ya sea en pareja o a solas, conlleva el componente peligro, un excitante muy potente. Y es que el miedo a ser pillados hace que nuestra líbido suba exponencialmente al riesgo que corremos.

 

 

Te contamos a continuación cuáles son esos lugares, toma nota de todos ellos. ¿Los has probado todos? A lo mejor ha llegado el día de hacer una lista y marcarte nuevos retos sexuales.

 

EL CINE

Es un clásico entre los clásicos. Los tocamientos suelen ocurrir en las filas de atrás, también denominadas “filas de mancos” precisamente porqué las manos desaparecen. La oscuridad y el ruido de la película hacen que sea muy fácil masturbarse o masturbar a tu pareja. Para ellas basta con llevar una falda o vestido. En el caso de los chicos siempre es un poco más notorio y hay que desabrichar el pantalón y/o bajar la cremallera.

 

LA PLAYA

Se trata de otro lugar muy frecuente. Los tocamientos se pueden hacer dentro del agua o en la arena. En el caso de la arena, es mejor apartarse un poco o buscar momentos menos concurridos como el atardecer. Nos ha llamado mucho la atención de una chica que relata en tu blog cómo disfruta nadando hasta la boya para, una vez allí, apoyarse sobre ella y darse placer hasta el orgasmo.

 

EL COCHE, CONDUCIENDO

Mucho cuidado con esta modalidad, la seguridad al volante está por encima del placer, aunque no siempre es así. Como prueba, mirad esta noticia: Una mujer choca contra una furgoneta por masturbarse con un vibrador conejito. Masturbarse en el coche puede ser buena idea, por ejemplo, durante caravanas interminables de coches. Ya sea a solas o en pareja, basta con deslizar una mano entre las piernas. Los cristales tintados son perfectos para pasar más desapercibido. Ah, cuidado con los camiones y las furgonetas, tienen un punto de vista más elevado y podrían pillaros en plena acción. Un pequeño vibrador o bala vibradora pueden ser muy útiles para acariciar el clítoris y disfrutar al ritmo de las vibraciones.

 

LA OFICINA

Es el lugar preferido de muchos internautas que lo ven como una manera de romper con la tensión y el estrés que provocan las largas jornadas laborales. Puede ser en el lavabo, la sala de descanso o directamente en tu despacho, siempre que cuentes con un mínimo de privacidad. En relación a este lugar, os recomendamos leer esta entrada anterior de nuestro blog: Mastúrbate en la oficina ¡por el bien de la empresa!

 

UN TRANSPORTE PÚBLICO

Nos ha sorprendido la cantidad de mujeres que confiesan en internet masturbarse en transportes públicos como el tren, el metro o el bus. Para ello han desarrollado una técnica que permite hacerlo sin necesidad de recurrir a la estimulación manual. Nos cuentan que cruzan las piernas y presionan su sexo contra el asiento para luego contraer y relajar de forma rítmica los músculos de los muslos así como los músculos pélvicos. Mediante esta fórmula consiguen varios orgasmos en una sola sesión mientras se recrean en sus fantasías eróticas o directamente en el chico que está en frente sentado.

 

LA CALLE

Esta modalidad está también al alcance únicamente de las mujeres. Lo hacen al usar Bolas Chinas o un Huevo vibrador con mando a distancia. De esta forma, pueden masturbarse al andar o, en el segundo caso, en cualquier otro lugar mientras deciden con el mando a distancia la intensidad y el modo de vibración.

 

Esperamos que las hayas probado todas. Si es así es momento de repetirlas. Si no, no se nos ocurre ninguna excusa del por qué no deberías empezar hoy con una de ellas hasta completar la lista entera. Y es que cabe recordar que la masturbación es la mejor manera de quererse a una/o misma/o en cualquier lugar, en muy variadas situaciones y en el momento que más nos apetezca.

Lisa Rose 25 septiembre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Patricia

Patricia dijo:

A mi me falta sólo uno y hoy lo hago sin falta :)

Rosa

Rosa dijo:

Habrá que ponerse a ello, muy buenas propuestas.

Pablo

Pablo dijo:

Hecho, ¿me podéis poner más deberes por favor? jajajajaja

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.