5 señales de que necesitas sexo. ¿A qué esperas para arreglarlo?

El sexo es una faceta muy importante en nuestras vidas. Además del placer que produce, nos hace sentir mejor con nosotros mismos y en relación con los otros; nos sentimos más positivos en el día a día; e incluso mantenemos nuestro sistema inmunológico más fuerte, lejos de muchas enfermedades.

 

 

No obstante, son muy diversos los motivos por los que, a veces, no nos prestamos la atención que merecemos, relegando el sexo a segundo término. Nuestro cuerpo sigue necesitando acción y nos manda unas señales muy claras, veamos cuáles son estas:

 

1. FANTASÍAS SEXUALES DIURNAS

Nuestro inconsciente se apodera de nosotros y la mente empieza a volas, recreando situaciones sexuales que nos gustaría vivir. Es un mecanismo fisiológico que predispone al cuerpo para tener sexo. Fruto de estas fantasías nace el deseo y nos excitamos: los hombres tienen erecciones, las mujeres se humedecen... Si se presenta la ocasión, es un momento fantástico para disfrutar de una sesión de sexo, ya sea en compañía o a solas.

 

2. ENFANDOS CONSTANTES

Si disfrutar del sexo te hace estar feliz, no hacerlo produce el efecto contrario. Notarás que estás de malhumor de forma frecuente, incluso las muestras de cariño te parecerán molestas. Lo mejor es que te lances a pasarlo bien y, en la medida de lo posible, goces de uno o más orgasmos. Tu tensión se reducirá y la vida te parece más bonita.

 

 

3. AUMENTO DE LA ATRACCIÓN SEXUAL

Una vez más, es una respuesta inducida por necesidades instintivas. Te darás cuenta que sientes atracción por personas de tu alrededor que antes pasaban totalmente desapercibidas. Tu cuerpo necesita sexo y busca un compañero para saciarse. A lo mejor es el momento ideal para emprender una nueva aventura con un nuevo amante. ¿Te atreves? El sexo con alguien nuevo tiene un componente erótico extra, disfrutarás en la cama como nunca lo has hecho.

 

4. FANTASÍAS ERÓTICAS NOCTURNAS

Antes hablábamos de las fantasías diurnas. Al dormir nuestra mente entra en una fase que no controlamos, el inconsciente se apodera de nosotros y deja entrever lo que realmente deseamos o simpplemente necesitamos. Si notas que durante la noche sueñas que estás manteniendo sexo es que seguramente lo necesitas. Aprovecha la primera ocasión que tengas y regálate un buen revolcón.

 

5. MUCHAS GANAS DE MASTURBARTE

Cualquier momento te parece bueno para deslizar una mano entre tus piernas y darte placer. No lo pienses más, busca un lugar íntimo y disfruta de tu cuerpo. Muchas mujeres llevan consigo un pequeño vibrador en el bolso o una bala vibradora, así pueden hacer una escapada, incluso al lavabo de la oficina, cuando la temperatura corporal sube más de lo normal. Existen masturbadores para hombres muy discretos, la alternativa perfecta a la masturbación manual. Piensa que un orgasmo no tenido es un orgasmo perdido... ;)

Lisa Rose 28 septiembre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Flor

Flor dijo:

Yo tengo las cuatro!!!!!!! Que miedo!!!!!!!!! :)

María

María dijo:

a mi me pasa una cosa muy rara, cuando estoy enfadada lo paso mejor en la cama, es como una rabia interna que se transforma en sexo.

Amanda

Amanda dijo:

lo suscribo todo…

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.