10 formas de atraer sexualmente a otra persona ¡Funcionan!

No te lo pierdas, te contamos algunos trucos comprobados científicamente para atraer sexualmente a otra persona.

 

Lo hemos comentado en innumerables ocasiones, el sexo es una parte fundamental de nuestro ser. Y lo es porqué es instintivo, una necesidad básica de nuestro organismo. Son muchos los casos en los que ,al no funcionar, no acabamos de encontrar el equilibrio en el resto de aspectos de la vida.

 

atracción sexual pareja en la cama sensualove tienda erótica online

 

Por suerte no es necesario disponer de otra persona para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas. El autoplacer está al alcance de todos y elementos como un vibrador o un masturbador masculino nos ayudan. No obstante, independientemente de nuestras sesiones masturbatorias a solas, el sexo con otra persona completa y fortalece nuestra vida sexual. Pero para disfrutar en pareja hay que atraer antes a otra persona y persuadirla para ello.

 

A continuación os contamos cuáles son estas 12 formas de atraer sexualmente a otra persona. Y lo mejor es que funcionan, así que léelas con mucha atención:

 

1. MIRAR FIJAMENTE A LOS OJOS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA - La conexión que se produce es instantánea y mejora los niveles de atracción entre ambos. Además es una manera clara y concisa de mostrar interés. Si la otra persona también siente lo mismo lo notarás porqué mantendrá su mirada durante largos periodos de tiempo.

 

2. LA IMPORTANCIA DEL SUDOR – Es importante puntualizar que la limpieza es esencial para atraer a alguien. No obstante, se ha demostrado que el sudor contiene una substancia llamada Androstenol que funciona como feromona de atracción. Así que no te preocupes si te acercas a alguien después de una larga jornada, posiblemente ese olor, si no es muy fuerte, aumentará las posibilidades de éxito.

 

3. LAS LÁGRIMAS FUNCIONAN COMO REPELENTE – Curioso pero cierto, el olor de las lágrimas tiene el efecto contrario al sudor. Así que ya lo sabes, no caigas en el discurso de mártir, una actitud positiva es siempre mucho mejor para atraer a alguien.

 

4. EL PODER DE LAS GAFAS DE SOL – Parece ser que inconscientemente buscamos personas con rasgos de cara simétricos. Los psicológos afirman que el ser humano actúa así como instinto de supervivencia y mejora de la especie, con la finalidad de conseguir hijos lo más guapos posibles. Las gafas de Sol ayudan a crear ese efecto de simetría en el rostro, úsalas habitualmente y mejorarás su aspecto y así tu poder de atracción.

 

5. SUSURROS AL OÍDO IZQUIERDO – Está comprobado que palabras suaves en el oído izquierdo se perciben mejor y tienen un fuerte componente de atracción. Esos sí, asegúrate de que lo que digas sea atractivo y sensual. De otra forma conseguirás en efecto contrario.

 

6. LA EDAD DE NUESTROS PADRES AL CONCEBIRNOS DETERMINA EL TIPO DE ROSTRO QUE MÁS NOS ATRAE – Lo que te atrae a ti ya lo sabes, es momento de fijarte en el historial de hombres o mujeres que han demostrado atracción por ti. Si haces un pequeño estudio podrás valorar qué personas son más propensas a que les puedas gustar. Jeje, un poco difícil pero todo ayuda.

 

7. EMPEZAR O DETENER EL USO DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS DURANTE UNA RELACIÓN – Cuidado con eso, los niveles hormonales cambian de forma brusca, afectando en ocasiones de forma negativa el interés hacia la pareja actual, si la tienes, y mejorando los niveles de atracción hacia otros. Al cambiar tu organismo también atraerás a nuevas personas, aprovéchalo.

 

8. EL GRADO DE CONFIANZA MUTUO - Empieza por confiar en las personas. Una vez hecho, inconscientemente tu cuerpo empezará a sentirse más atraído hacia ellas y desprenderás a su vez más poder de atracción.

 

9. UN SONRISA SIEMPRE AYUDA – Al sonreir mostrarás la mejor versión de ti, contribuyendo a que te vean incluso más atractivo o atractiva de lo realmente eres. Aunque no lo parezca, este es un gran poder.

 

10. MUESTRA VITALIDAD – Las personas activas son percibidas como más atractivas que las que no lo son. Una persona que muestra vitalidad desprende salud y transmite ganas de vivir. Instintivamente buscamos personas que sepamos que van a estar a nuestro lado durante más tiempo, aunque en realidad las busquemos para una sola noche.

Lisa Rose 05 octubre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.