¿Cómo estimular clítoris sensibles hasta el orgasmo?

El clítoris es la zona del sexo femenino más sensible que existe y la que más placer es capaz de proporcionar. De hecho, para llegar al orgasmo es casi siempre imprescindible su estimulación, ya sea manualmente, por fricción o con el uso de un juguete erótico. La estimulación puede ser directa o indirecta.

 

estimulación clítoris sensibles orgasmos placenteros

 

Muchas mujeres confiesan que su clítoris es muy sensible, tanto que pueden sentir una mezcla de placer y dolor cuando lo estimulan. En ocasiones incluso el dolor puede superar el placer, convirtiendo la experiencia en algo negativo.

 

El clítoris es mucho más grande de lo que parece, lo que vemos es sólo una pequeña parte. Podríamos compararlo a la parte visible de un iceberg. Al excitarse, se hincha y crece en tamaño facilitando que entre en contacto con el cuerpo de la pareja al tener sexo en algunas posturas concretas. En este sentido, para disfrutar de la estimulación del clítoris en pareja, existen unos juguetes sexuales que se han convertido en bestseller en los últimos años: los We Vibe o Vibradores para Parejas. Este tipo de vibrador es perfecto para mujeres con clítoris sensibles ya que estimulan sin incomodar lo más mínimo.

 

A continuación te contamos algunos secretos con los que podrás disfrutar de intensos orgasmos a través de la estimulación del clítoris y sin sentir dolor alguno:

 

1. UTILIZA SIEMPRE UN LUBRICANTE – Aplica tu Lubricante en tu vagina así como en los dedos, juguete sexual o pene, incluyendo el clítoris. De esta forma cualquier contacto será menos agresivo.

 

2. ESTIMULACIÓN INDIRECTA – No es necesario que lo acaricies directamente ya que la hipersensibilidad producirá este dolor tan molesto. Lo ideal es que lo estimules sin retirar su caparazón o lo hagas dibujando círculos alrededor de él.

 

3. APLICA POCA PRESIÓN – Es importante que lo acaricies con mucho cuidado, aplicando el mínimo de presión posible. A veces con unos roces es más que suficiente. Mantén esta mínima presión y verás como poco a poco subirá la temperatura. Es posible que cuando te acerques al orgasmos tu cuerpo te pida más contacto, es ahora el momento de aplicarte más sobre tu clítoris.

 

4. USA UN JUGUETE SEXUAL ADECUADO – Existen juguetes diseñados específicamente para acariciar el clítoris. Funcionan a través de pequeñas vibraciones y son ideales para mujeres con clítoris sensibles. Con sólo acercar tu juguete verás como empezarás a sentir placer. Muchas mujeres confiesan que con un juguete de este tipo son capaces de obtener orgasmos muy placenteros. Hablamos de las Balas Vibradoras y de los Estimuladores Sexuales.

Comentarios

Eva

Eva dijo:

Pensaba que era una chica rara, veo que eso lde la hipersensibilidad le pasa a otras. Yo ni con los dedos puedo tocarme, lo hago con un vibrador pequeño o frotándome con la almohada :)

Elena

Elena dijo:

Buen artículo, gracias!

Patricia

Patricia dijo:

Compartido, a ver si los tíos se enteran…

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.