7 nuevas prácticas sexuales ¡que no puedes perderte!

Wow, estas nuevas formas de placer son de los más excitante... En el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

El el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

Nuevas prácticas sexuales Sensualove

Para que una relación sexual sea saludable es importante añadir, de vez en cuando, nuevas experiencias que os permitan huir de la rutina. Y qué mejor que utilizando un poco de imaginación. Existen mil y una maneras de conseguir placer, estimular la pasión, vivir el erotismo y la sexualidad en su máxima expresión. Hombres y mujeres necesitan experimentar nuevas prácticas sexuales, rompiendo tabús, conociendo sus cuerpos en profundidad, acariciando incluso algunas técnicas prohibidas, disfrutando de nuevos juegos eróticos, siempre desde un punto saludable.

Los límites del estímulo sexual los ponéis vosotros pero recordad que nada está mal si a ambos os apetece hacerlo. Veamos cuáles son estas 7 prácticas que os proponemos, ¿te atreves a probarlas?

1. DOGGING – El término proviene del inglés “perrear”, en clara referencia al sexo que practican los perros en los parques. Se trata de hacerlo en cualquier lugar público, a veces escondidos o simplemente a la vista de otras personas. Cada pareja pone los límites, a algunas les gusta que otras personas puedan verlos en plena acción. Pero mucho cuidado, esta práctica sexual está prohibida, si alguien os denuncia podríais tener problemas con las autoridades.

2. FOOTJOB – Esta técnica consiste en realizar un masaje erótico y masturbar a tu pareja utilizando sólo los pies. Tiene una clara connotación fetichista. Las parejas que dominan la técnica aseguran que es altamente excitante y que despierta un alto deseo sexual muy difícil de describir. También supone un reto el hecho de poder utilizar sólo esta parte del cuerpo para ofrecer placer. Como con todo, para convertirte en un experto es cuestión de práctica. El uso de un Aceite de Masaje ayuda a que la experiencia sea mucho mejor.

Aceite de masaje Sensualove

3. BONDAGE – Hablamos posiblemente de una de las tendencias sexuales más conocidas y practicadas por las parejas actuales. El Bondage consiste en inmovilizar a nuestra pareja para posteriormente proporcionarle placer. Tanto el rol de sumiso como el de dominante son muy excitantes, las parejas suelen intercambiar papeles disfrutando de ambas opciones. Existen unos Kits Bondage fantásticos para iniciarse, que incluyen todo lo necesario para esta maravillosa práctica sexual. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas para disfrutarlo? No es necesario que seáis expertos para pasar un buen rato.

Kit Bondage Sensualove
4. SEXTING – El término hace referencia a la contracción de las palabras “sex” y “texting”, en clara referencia a mandarse mensajes sexuales. Se trata de compartir con nuestra pareja mensajes de contenido erótico así como fotos y vídeos personales íntimos. Es una excelente manera de excitar a la pareja a distancia como preámbulo a un encuentro sexual, por ejemplo después del trabajo. Lo ideal es empezar calentando el ambiente poco a poco para terminar con un contenido más explícito. Dominar un lenguaje sucio es todo un arte.

5. CYBERSEX – También relacionada con las nuevas tecnologías, esta experiencia consiste en tener sexo a distancia, por ejemplo a través de Skype, masturbándonos siguiendo por ejemplo las indicaciones de nuestra pareja. Un buen Vibrador para ellas, un Masturbador para ellos y/o un Plug Anal para ambos pueden amenizar la sesión, ¿no crees? ;)

Vibrador Sensualove Masturbador Masculino Sensualove   Plug Anal Sensualove

6. KING OUT – Mediante esta práctica sexual conseguiremos que los juegos preliminares sean los protagonistas. El King out consiste en disfrutar del sexo pero sin penetración. Podréis jugar mediante caricias, besos, lametazos... pero sin llegar al acto sexual. Este juego os permitirá disfrutar de una forma diferente, descubriendo cada rincón de vuestros cuerpos. Os garantizamos que el placer será inmenso. Elementos como una Bala vibradora o una Pluma Estimuladora harán que la noche sea especialmente placentera.

Bala Vibradora Sensualove  Pluma Estimuladora Sensualove

7. SPLOSH – Esta técnica consiste en disfrutar del cuerpo desnudo de la pareja untándolo con comida, polvos comestibles o un aceite de sabor para luego lamerlo. La excitación es doble, por un lado el erotismo de ver el cuerpo untado, sucio, lleno de comida. Y por el otro el placer que conlleva poder comer sobre el cuerpo de nuestro amante. No cabe decir que el placer es para ambos, ya que la persona que es lamida también disfruta de la experiencia. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual, así que vale la pena recrearse hasta el más mínimo detalle.

Estas y otras prácticas son más que interesantes para mantener la llama de la pasión siempre encendida. Si todavía te quedan algunas pro probar, no esperes a mañana para lanzarte a ellas.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.