7 Tips para chicos para tener más resistencia sexual

A todos nos encantan las sesiones sexuales largas en las que hay juegos preliminares, masajes eróticos, utilización de vibradores y varias posturas del kamasutra. Pero a veces esto no es posible por una simple cuestión de naturaleza humana, la cual no permite que no tengamos la suficiente resistencia sexual y eyaculemos demasiado pronto. En Sensualove te contamos 7 tips para que aprendas a controlar tus impulsos sexuales y puedas disfrutar de una maratón sexual en lugar de sólo un sprint.

Lo primero que tienes que saber es que la estamina es el aguante que tenemos para resistir cualquier actividad física, y el sexo, sin lugar a dudas puede llegar a dejarnos exhaustos. Por este motivo lo que tenemos que hacer es mejorar los niveles de estamina. Te decimos cómo:

1- ENTRÉNATE CON UN MASTURBADOR FLESHLIGHT

Si pasas horas y horas en el gimnasio entrenando tus bíceps y abdominales ¿por qué no entrenas también tu pene? Los masturbadores masculinos Fleshlight tienen un canal interno que te agarra y te proporciona sensaciones intensas que te obligan a controlar el orgasmo, para que puedas conocer tus límites y prolongar así la actividad sexual.

2- HAZ EJERCICIOS DE KEGEL

Sí, lo has leído bien. Los ejercicios de Kegel no son solamente para chicas, los hombres también deberían ejercitar su suelo pélvico para gozar de una buena salud sexual. Para saber qué músculos son te recomendamos que, a modo de test, pruebes a detener la micción durante unos segundos o bien intentes contener un gas. Cuando ya hayas reconocido qué músculos conforman el suelo pélvico ya puedes empezar a ejercitarlo con los siguientes ejercicios:

  • Realizar hipopresivos
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás.
  • Sentado sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas.

Debes tener en cuenta que las contracciones voluntarias del suelo pélvico no impliquen una contracción de los glúteos ni los aductores. Realizando estos ejercicios diariamente notarás una mejora muy significativa a los tres meses de haber empezando con el plan.

3- NO OLVIDES LOS JUEGOS PRELIMINARES

En cuestiones de sexo a menudo vamos directo al grano, olvidándonos de todo lo que se puede hacer antes del coito. Te recomendamos que empieces besando y acariciando a tu pareja, realices también sexo oral e incorpores también algún juguete como una bala vibradora. El resultado será que disfrutarás enormemente de los juegos preliminares y alargarás la experiencia erótica, que es lo que andabas buscando en realidad.

4- PRACTICA MÁS PARA CONVERTIRTE EN EXPERTO

Todos sabemos que cuánto más practicas algo mejor se te da. Con el sexo pasa lo mismo. Si lo que quieres es disfrutar de un sexo magnífico tienes que estudiar y trabajar duro, ya que no ocurrirá de la noche a la mañana. Así que, cuanto más frecuentemente hagas el amor mejor te saldrá.

5- UTILIZA HERRAMIENTAS PARA EL PENE

Una buena manera de prolongar las erecciones es utilizando un anillo para el pene o bien una funda. Cuanto al anillo de lo que se trata es de colocárselo en la base del pene y sentir cómo constriñe un poco. Lo que se consigue es una mayor concentración sanguínea en la zona, de manera que ayuda a mantener la erección más firmemente y durante más rato. Por lo que refiere a las fundas para el pene, son perfectas porque ofrecen el recubrimiento necesario para insensibilizar un poco y para aguantar una intensa sesión de sexo sin desfallecer.

  

6- CAMBIA DE POSTURA SEXUAL

A muchos hombres les ocurre que se sienten tan cómodos en una postura sexual concreta que a los pocos segundos ya llegan al orgasmo. Prueba a cambiar de postura, realizando alguna que no hayas hecho nunca o bien que sea más compleja a la habitual. El mero hecho de cambiar y estar pendiente de si lo haces bien hará que dures más.

7- INTENTA CONTROLAR EL ORGASMO

Aunque te parezca obvio cuando estés gozando de tus relaciones sexuales o masturbaciones prueba a llegar al límite y frena la eyaculación, es decir, cuando estés a punto de alcanzar un orgasmo detente y vuelve a empezar transcurridos unos instantes. Con el tiempo aprenderás cuáles son los signos del clímax y serás capaz de dominarlos.

Siguiendo estos sencillos consejos tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo rendimiento sexual.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.