5 técnicas muy exóticas para llegar al orgasmo. ¿Te atreves a probarlas?

El sexo es un juego con infinitas posibilidades. Todas ellas comparten una última finalidad: obtener el máximo placer y culminar con el mayor de los orgasmos posibles.

Lo que hoy te presentamos son diferentes técnicas exóticas que te llevarán directamente al orgasmo. Provienen de diferentes puntos del planeta y se han transmitido a lo largo de las generaciones.

 

sexo oral chocolate sensualove

 

Presta atención, a partir de hoy la rutina en la cama será algo que pertenecerá al pasado.

 

1. LA PINZA BIRMANA

Se trata de masturbar a un hombre pero en lugar de las manos se usan los músculos vaginales.
Esta técnica la han usado históricamente las prostitutas de lujo de la India. Para poder llevarla a cabo es imprescindible controlar a la perfección el músculo pélvico. Para ello es muy aconsejable el uso de unas Bolas Chinas como estas.

Las manos se utilizan para apretar la base del pene en momentos de máxima excitación con la finalidad de retrasar la eyaculación. En el momento del orgasmo también se estimula manualmente el escroto, magnificando así el orgasmo masculino.

 

2. EL CANGREJO RUSO

Esta curiosa técnica requiere la presencia de dos mujeres. El hombre mantiene relaciones sexuales con la primera de ellas mediante penetración vaginal. La segunda mujer aparece cuando el hombre tiene un alto grado de excitación. En ese preciso momento esta le dará al hombre un golpe seco e indoloro en las costillas provocando una serie de contracciones anales en el hombre que desencadenarán en un enorme orgasmo. 

 

3. SEXO CON NAVAJAS

Se trata de una forma de placer con un componente de adrenalina muy importante. Usaremos una navaja bien afilada con la que acariciaremos las zonas erógenas y el sexo de la pareja, rodeando la vagina, el pene, el ano, los pezones... e iremos afitando el bello que encontremos a nuestro camino. Se dice que hay prostitutas que dominan a la perfección este arte y son capaces de propinar orgasmos inolvidables.

 

4. PLACER CON HORMIGAS

Esta exótica forma de placer proviene del Japón. Como el mismo título indica, se utilizan hormigas para añadir estímulos nuevos. Al colocarlas en los testículos, la vagina o la zona anal proporcionan cosquillas y pequeños mordiscos muy gratificantes. También es una técnica propia de prostitutas de lujo.

 

5. SIETE TEXTURAS

Algunas prostitutas en China, y concretamente en Shangai, están especializadas en este servicio. Lo llaman “seven textures” porqué proporcionan sexo oral con diferentes cosas dentro de la boca. Como ejemplo, puede hacerse con un cubito de hielo, champagne, trozos de fruta, chocolate caliente... El placer es máximo al combinar diferentes texturas.

Lisa Rose 14 octubre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Carol

Carol dijo:

Wow!!!! No digo que no a nada, cada día se aprenden cosas nuevas :)

Laura

Laura dijo:

No sé yo si me atrevería con las hormigas. Pero el resto, vamos que no. A por ellas voy.

Pedro

Pedro dijo:

Me gustaría probarlas todas, pero no con cualquier chica que no sepa hacerlo. No me importaría pagar a una buena profesional…

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.