5 juguetes sexuales que todo hombre debería tener. ¿Cuántos te faltan?

En esto de los juguetes sexuales las mujeres siempre han ido por delante de los hombres. Ya en la prehistoria aparecen los primeros objetos con forma fálica que las mujeres usaban para masturbarse.

 

 

Durante los últimos años han aparecido infinidad de nuevos productos para satisfacer también a los hombres. Su principal objetivo es aportar nuevas sensaciones y conseguir que ellos disfruten de más y mejores orgasmos. Y lo cierto es que lo han conseguido, hoy en día todo hombre debería haber probado estos 5 juguetes sexuales de los que os hablamos a continuación.

 

1. ANILLOS PARA EL PENE.

Existen infinidad de anillos para el pene, algunos vibran y otros no; unos se colocan en la base, otros en la mitad del pene y algunos incluso recogen también los testículos. Con ellos conseguimos que la erección sea más vigorosa, retrasamos la eyaculación y proporcionamos placer a nuestra pareja, ya sea a través de sus rugosidades o de las vibraciones en el clítoris que estos anillos ofrecen. Y lo mejor de todo es que al jugar con un juguete nuevo se consiguen nuevas sensaciones y nos alejamos de la tan temida monotonía.

Anillo para el pene

2. MASTURBADORES MASCULINOS

No pueden faltar en la mesita de noche. Con diferentes formas, unos realistas y otros de diseño, los masturbadores masculinos simulan las sensaciones que un hombre tiene al penetrar a vaginalmente, analmente o al recibir una felación. La típica masturbación manual es algo del pasado, si pruebas uno de estos juguetes te volverás absolutamente loco y querrás repetir una y otra vez, sin más. Cabe destacar los Huevos Tenga como masturbador de diseño y los maravillosos Fleshlight como masturbadores realistas, una delicia.

Huevo masturbador TengaFleshlight Vagina

  

3. VIBRADORES PROSTÁTICOS

Los hombres poseen un punto de placer exquisito y este es la próstata, también llamado Punto P. Los Vibradores Prostáticos se han desarrollado exclusivamente para estimular esta zona del cuerpo masculino, todo hombre debería conocer la maravillosa sensación que se consigue al jugar con su próstata. Son muchos los que confiesan que los orgasmos que obtienen son más intensos, duraderos y placenteros.

Vibrador Prostático Masculino

 

4. DILDOS Y PLUGS ANALES

Los hombres que siguen pensando que disfrutar con su ano es coma exclusiva de homosexuales se están perdiendo uno de los mayores placeres de este mundo. Los Dildos y Plugs Anales son el juguete sexual ideal tanto de mujeres como de hombres, e incluso muchas parejas los usan en sus relaciones sexuales de forma indistinta. Y es que el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo convierte en una zona digna de ser estimulada. Así que fuera tabús y a disfrutar del cuerpo en su máxima expresión.

 Bolas chinas dildos plugs anales

 

 

5. FUNDAS PENE

El último juguete sexual imprescindible para hombres, aunque no por eso el menos importante, son las Fundas para el Pene. Este juguete da poder ilimitado a los hombres en sus relaciones sexuales. Al usarlas su pene aumenta en tamaño, se convierte en una arma más placentera gracias a sus rugosidades, y permite que la relación sexual con su pareja sea más larga ya que el pene no queda tan expuesto al contacto con la vagina. En definitiva, una funda pene hace que un hombre se torne Súper Hombre.

Fundas pene

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.