Descubre en 6 prácticas si eres una mujer atrevida en el sexo.

¿Eres una de ellas? Las mujeres que viven al máximo sus relaciones sexuales siguen una serie de patrones en la cama, unas prácticas habituales que maximizan su placer disfrutando así de su cuerpo con más intensidad que el resto de mujeres. Pero además está comprobado que consiguen orgasmos de forma más fácil, en mayor número y con mayor intensidad.

 

 

A continuación te ofrecemos estas costumbres para que puedas valorar si eres una de ellas. Si la respuesta es sí, ¡Muchas Felicidades! estás aprovechando al máximo tu feminidad. Si por el contrario no te identificas con estas prácticas, piensa que todavía puedes convertirte en una mujer atrevida, lánzate a practicarlas desde hoy mismo.

 

1. SE MASTURBAN CON MUCHA FRECUENCIA

Este tipo de mujeres aprovecha cualquier momento del día para gozar de una sesión de auto placer, tentadas siempre a deslizar una mano entre sus piernas. Consigo llevan una pequeña Bala Vibradora o un Estimulador Sexual con los que disfrutar de una escapada al servicio o de un momento a solas en un rincón íntimo. Además tienen siempre en su mesita de noche su Vibrador preferido, el amante perfecto que nunca termina hasta que tu lo haces.

Algunas confiesan incluso que han desarrollado una técnica para masturbarse en lugares públicos, cruzando las piernas y contrayendo y relajando sus muslos de forma rítmica.

 

2. SE TOMAN EN SERIO LOS PRELIMINARES

Son mujeres que controlan la situación en la cama y no se limitan al coito. Su soltura las lleva a jugar con su amante sacando el máximo partido de los juegos preliminares, tanto al ofrecerlos como al recibirlos. Los tocamientos y el sexo oral están siempre presentes, calentando el ambiente antes de dar paso a la penetración.

 

3. HABLAN EN LA CAMA

Una mujer atrevida no siempre está en silencio durante el sexo, es capaz de verbalizar lo que quiere hacer y que le hagan en cada momento. También juega con las palabras sucias, los gemidos y las órdenes claras para reconducir la experiencia sexual hacia donde más le interesa en cada momento. Todo ello buscando picos de excitación o rebajándolos cuando sea necesario. De esta manera el encuentro sexual se convierte en más duradero, sensual y erótico.

 

4. SE TOCAN EL CLÍTORIS DURANTE EL SEXO

La estimulación del clítoris es básica para llegar al orgasmo, la mera penetración no es suficiente. Las mujeres atrevidas lo saben y no les da vergüenza masturbarse mientras su pareja las penetra. Sólo así consiguen que el sexo sea realmente placentero, llegando más rápido al orgasmo, teniéndolos en más cantidad y experimentando el clímax en su mayor expresión.

 

5. ESTÁN ABIERTAS A NUEVAS EXPERIENCIAS

La palabra “No” está fuera de su vocabulario, cualquier iniciativa le parece bien siempre que aporte algo nuevo a su relación. Puede ser, por ejemplo, una sesión de Bondage, una performance con un Disfraz Sexy, un masaje especial con un Aceite Erótico... Las nuevas aventuras la mantienen viva sexualmente hablando.

 

6. EL SEXO ANAL FORMA PARTE DE SU DÍA A DÍA

El sexo por la puerta de atrás es una práctica que disfruta en su máximo esplendor, tanto en sus sesiones masturbatorias como en sus relaciones sexuales en pareja. Para ello utiliza un Dildo o Plug Anal especialmente diseñados para ello y el pene de su pareja. Pero además goza del sexo anal de forma recíproca, ofreciéndolo también a su chico. Existen unos Arneses Strapon para que ella pueda proporcionar placer a su hombre. El uso de un Lubricante Anal es imperativo, ya que hablamos de una zona del cuerpo no lubricada de forma natural.

Comentarios

Sonia

Sonia dijo:

Me falta solo lo de hablar en la cama, pero vamos que no me hace falta para hacer con los tíos lo que quiera. Por cierto, creo que nadie me gana en masturbarse en lugares públicos

may

may dijo:

Yo me masturbaba muy a menudo en el salón de clases cuando una clase era aburrida

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.