Retardantes de la eyaculación, ¡Marcan la diferencia!

Los retardantes de la eyaculación son productos creados para que las relaciones sexuales sean más duraderas. Anque todos sabemos que existen, a veces nos olvidamos del favor que pueden llegar a hacernos. Con ellos conseguiremos que ambos disfrutemos más del sexo, tanto en lo que se refiere a la cantidad como a la calidad. Pero es que además alejaremos ese sentimiento de impotencia y frustración que provoca terminar antes de lo deseado.

 

Pareja en la cama usando retardante de la eyaculación

 

Una relación sexual normal dura de media unos 8 minutos. Existen muchos estereotipos procedentes del cine porno donde se dibuja un super hombre que puede pasarse horas penetrando a su amante sin casi despeinarse. Lo curioso es que algunos estudios demuestran que para las mujeres una relación de entre 5 y 15 minutos es más que suficiente, pasado este tiempo tienden a perder el interés y a sentirse cansadas. Pero, ¿Qué ocurre si el sexo dura menos de 5 minutos? Es aquí donde consideramos que existe eyaculación precoz y que los retardantes pueden ser de gran ayuda.

 

Actualmente alrededor de un 20% de los hombres sufre esta disfunción sexual pero únicamente unos de cada cuatro toma medidas al respecto. Si existe confianza dentro de la pareja y ganas de satisfacerse mutuamente en el sexo, la solución de un retardante de la eyaculación es simple y efectiva.

 

Existen diversos tipos de productos que tienen como finalidad corregir este problema, los encontrarás todos en nuestra sección de Retardantes en Sensualove. Verás que hay cremas, geles, sprays, toallitas y preservativos, todos ellos igual de efectivos. El uso de un tipo de retardante o de otro dependerá únicamente de tus preferencia a la hora de aplicarlo.

 

Retardante de la eyaculación 

 

Los retardantes de la eyaculación funcionan gracias alguno de sus componentes que actuan como sustancias anestésicas locales como la Benzocaína o la Lidocaína. Es por ello que se aplican directamente sobre la ona genital. Estos componentes reducen mínimamente las sensaciones que producen las terminaciones nerviosas del pene y permiten disfrutar y controlar mejor la eyaculación.

 

No tenemos que preocuparnos absolutamente de nada, los retarfdantes de la eyaculación no afectan ni a la erección ni tienen efectos secundarios en los hombres ni en las mujeres al entrar en concacto con el producto. Tampoco comportan efectos negativos a largo plazo, se pueden usar tantas veces como se crea oportuno.

 

El uso o no uso de un retardante de la eyaculación puede marcar la diferencia en personas que tienden a eyacular más rápido de lo esperado. Es más, pueden afectar de forma positiva a la sexualidad de un hombre, la sexualidad de la pareja y, en definitiva, a la calidad de una relación de pareja.

 

¿Todavía no has probado uno? No esperas más, cambiará la forma de entender tu sexualidad.

Lisa Rose 20 octubre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Virginia

Virginia dijo:

Habrá que probarlo porqué el colega se corre con sólo meter la punta, a veces ni eso :(

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.