Hay 9 perfiles de hombre en la cama. ¿Con cuántos te has acostado ya?

Conoces a un chico en la oficina, al salir de fiesta o estudiando en la biblioteca de la universidad... Lo miras, te mira, os gustáis, empezáis a hablar, quedáis un día para tomar algo, cada vez existe más atracción y finalmente decides que ha llegado el momento de acostarte con él. Pero, ¿qué perfil de hombre es entre las sábanas? Los hombres son como las sandías, hasta que no las abres no sabes si está bien o es un auténtico desastre. La experiencia puede ser sublime pero también puede ser para olvidar. Veamos los diferentes perfiles que existen.

 

Perfil de hombre en la cama sensualove

 

1. DIVERTIDO E INFANTIL

El chico te hace reir, es ingenioso, ocurrente. Piensa en vivir la vida sin planear hasta el último detalle, prefiere disfrutar del dia a dia. Y lo mejor de todo es que es capaz de plasmar esto mismo en la cama.
El sexo con él parece como un buen rato entre amigos, quita hierro a la situación y te hace sentir relajada. Esto hace que tú también te diviertas y saques de tu interior esa chica mala transgresora. Estás ante un niño mayor que actúa por impulsos, a veces un poco egocéntrico, pero no importa porqué es vuestro momento.
No te importa sacar tu Vibrador del cajón o tu Plug Anal, no se escandaliza, lo encuentra divertido y sabe cómo usar este tipo de juguetes. No espera que lo llames al día siguiente y tú tampoco esperas que lo haga. El momento es ahora y aquí, disfrútalo.

 

2. ENIGMÁTICO

Tiene una personalidad muy peculiar, nada visto antes. Te atrae más por lo que no ves de él que por lo que muestra. Tanto en el día a día como en la cama es reservado. Por su manera de hacer se nota que tiene mucha experiencia, sabe dónde toca y lo que hace. Aunque evidentemente busca su placer, no olvida el tuyo, se preocupa para que sea una grata experiencia para ti también. No te dejará a medias, tu orgasmo está por delante del suyo. Cuando habla lo hace de una forma muy elocuente. Deja que su experiencia te guíe, aprenderás nuevas técnicas que jamás habías soñado.

 

3. DICTADOR

Estás ante un hombre que sólo piensa en él, impone sus preferencias de forma poco elegante, es machista y un auténtico desconsiderado. Lo deberías calar antes de llegar a la cama porqué es muy perfeccionista, pero sólo con los otros. Humilla a los que tiene por debajo y respeta a los que tiene por encima, aunque sólo hasta que él esté por encima de ellos en un futuro próximo.
Sabes que no deberías acostarte con él pero está tan bueno que te derrites al verlo. Su placer es el único que importa, querrá usarte hasta que esté satisfecho.
Si realmente quieres disfrutar de un revolcón con un hombre así, juega al papel de sumisa. Pídele que te controle, saca tu Kit Bondage y disfruta de momentos de dominación. Si siente que tiene el poder querrá darlo todo y te hará estremecer de placer.

 

4. VANIDOSO

Es el típico Don Juan, un egocéntrico pero a la vez galán. Cree que todas las mujeres se mueren por acostarse con él así que te considera una afortunada. No le lleves la contraria, entra en el juego y refuerza su papel. Pídele que te haga estremecer, que te deleite con todas sus técnicas. Así se crecerá y querrá ofrecerte su mejor versión.

Proponle algunos retos, transmítele lo segura en sus manos, sólo así conseguirás que el revolcón merezca la pena.

 

5. EL TÍPICO CACHITAS DE GIMNASIO

Difícilmente conseguirás que se entregue a ti de cuerpo y mente. Su cuerpo estará siempre contigo pero su mente se concentrará en el entreno del día siguiente o símplemente en el tamaño de sus bíceps.

El sexo con él será fugaz, la exticación que sentirá al verse en la cama consigo mismo hará que acabe más rápido de lo esperado. Así que intenta no calentarlo demasiado, ve poco a poco y haz largas pausas.
Sabes que estás con él sólo por su cuerpo, no le pidas imposibles. Hoy es sexo no será nada especial, disfruta lo poco que te pueda ofrecer.

 

6. SENSIBLÓN

Es un hombre muy inseguro tanto en la cama como fuera de ella. Cualquier cosa lo hace llorar y, lo que es peor todavía, cualquier movimiento en falso que hagas puede interpretarlo mal.
Intenrará darlo todo en la cama pero tanto tú como él sabéis que no funcionará. Algo pasará durante el sexo que estropeará el momento.
Recuerda que tú eres el sexo fuerte, no intentes técnicas arriesgadas con él.
Pero no te rindas, si lo mimas como es debido responderá con el mismo cariño que reciba o incluso más. Quién sabe si hoy es su día y te espera una sesión de sexo altamente sensorial y placentera.

 

7. UN TIPO NORMAL

No destaca por nada en especial pero tampoco está por debajo de la media. Es un hombre corriente que no pretende aparentar más de lo que es. En la cama se defiende como puede así que no lo hace del todo mal. Tiene días buenos, no tan buenos y alguno bastante malo.
Está abierto a nuevas experiencias, no le importará si tomas la iniciativa. Si no lo haces lo hará él.
Este tipo de hombre puede dar mucho de si, dependerá más de ti que de él. Juega con él y jugará contigo. Tiene muchas posibilidades, aprovéchalas que es tu día y el suyo.

 

8. EL EXPERTO

Es el perfil de hombre que toda mujer querría. En la cama sabe leer rápidamente tus preferencias y las pone en práctica. Su personalidad no está definida, puede desempeñar un papel totalmente diferente en cada ocasión.
Está abierto a todo, de hecho ya lo ha hecho todo antes en innumerables ocasiones.
Te sabe satisfacer y sabe transmitir cómo tienes que hacerlo gozar a él. El ritmo de la relación es variado, con altos y bajos, jugando los picos de excitación y rebajándolos cuando la situación lo requiere.
Después de estar con él querrás repetir, buscarás una segunda vez y una tercera, etc... Pero puede que no llegue nunca ya que esta era la noche que te pertenecía y sólo esta.
Recordarás siempre lo que viviste con él y anhelarás que se repita, ya sea con él o con alguien del mismo perfil.

 

9. LA INEXPERIENCIA PERSONALIZADA

O no lo ha hecho nunca o en muy pocas ocasiones. Es bastante torpón pero está aprendiendo y lo hace rápido. Si actúas como su maestra podrás sacar mucho de él.

Cualquier técnica que quieras poner en práctica será nueva para él, muéstrale cómo hacerlo y lo hará. Es la persona ideal para que te muestres transgresora, aunque tenga sus dudas acabará por no decir no a nada.
En esta ocasión también dependerá de ti como salga la noche, puedes llevarte una de las sorpresas más grandes de tu vida y disfrutar como nunca antes lo has hecho.


¿Con cúantos de ellos te has acostado? ¿Qué opinan tus amigas? Y si eres hombre, ¿Con qué perfil te sientes identificado?

Lisa Rose 21 octubre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Elsa

Elsa dijo:

jajajajaja Compartido!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.