Sólo para mujeres: ¿Qué nota le pondrías a tu vida sexual?

Párate un momento a pensarlo y valora qué nota te pondrías a ti misma al analizar tu actividad sexual. Puede que seas de las pocas que explotan su cuerpo al máximo; si es así, nada que decir. Pero lo más fácil es que te sorprendas y te des cuenta que puedes vivir una sexualidad todavía más plena.

 

Muchas mujeres partimos de la idea de que vivimos en pareja y que es tarea de nuestro chico o chica proporcionarnos placer, hacernos sentir plenas. Lo que parece que olvidamos es que somos las primeras responsables de nuestro cuerpo. Deberíamos dar un paso al frente y controlar nuestra vida sexual.

 

mujer-sexual

 

La gran mayoría de los hombres lo ha tenido claro siempre, disfrutan del sexo en pareja pero lo hacen también a solas durante toda su vida. No dudan en masturbarse desde bien jovencitos, en algunos casos desde la pre adolescencia, conservando el hábito hasta la vejez. Gozan de su cuerpo al ducharse, en cualquier visita al baño, cuando se quedan solos en casa e incluso en la cama cuando su pareja se duerme. A veces lo comparten y a veces no, pero siempre está ahí.

 

¿Qué nos pasa entonces a muchas mujeres? Es cierto que el rol de la mujer ha estado tradicionalmente supeditado a los hombres, pero eso es cosa del pasado.

 

El cuerpo femenino está diseñado para el goce sexual. Es más, contamos con el maravilloso clítoris, una zona erógena de nuestro sexo creada con la única finalidad de proporcionarnos placer. El clítoris debería ser el centro de nuestro universo sexual, el punto de referencia a estimular antes de un largo día de trabajo; el botón perfecto para hacer un reset a las tensiones acumuladas en cualquier momento del día; o el mejor relajante antes de acostarnos.

 

Uno de los productos eróticos bestseller en los últimos años son las Balas Vibradoras, unos juguetes que debido a su pequeño tamaño pueden acompañarnos siempre en el bolso. Existen Balas Vibradoras de formas muy diversas, puedes verlas todas aquí. Estos artilugios tienen la capacidad de producir unas vibraciones muy intensas que, aplicadas sobre el clítoris, son capaces de hacernos llegar al orgasmo en pocos minutos.

Bala Vibradora Sensualove

 Los Estimuladores Sexuales, un poco más grandes, son la alternativa perfecta para nuestros ratos de autoplacer en lugares más tranquilos como puede ser en casa. Estos, además de estimular el clítoris, permiten que frotemos nuestro sexo entero contra ellos, sintiendo las caricias al ritmo de las vibraciones.

Estimulador Sexual

Y para aquellas mujeres que quieren más, un Vibrador Conejito Rampante es el juguete perfecto para llegar al mayor de los orgasmos. Con él podrás penetrarte al mismo tiempo que estimulas tu clítoris.

 Vibrador Conejito Rampante

Las mujeres que disfrutan de su cuerpo al máximo lo hacen sin restricción alguna. Por este motivo no cabe descartar el uso de un buen Dildo o Plug Anal. El placer que una mujer puede obtener con la menetración anal es sublime, más todavía si la combina con la penetración vaginal.

Plug anal

Y es que somos dueñas de nuestro cuerpo y nadie mejor que nosotras sabrá cómo proporcionarle el mayor de los placeres. Depende de ti y sólo de ti que día tras día disfrutes del sexo en su máxima expresión. Sólo de esta forma la próxima vez que te pregunten qué nota le pondrías a tu vida sexual la respuesta será, sin dudarlo, un 10 en mayúsculas.

 

No olvides compartir estas reflexiones con las mujeres de tu confianza, seguramente les gustará leerlas.

Lisa Rose 22 octubre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Virginia

Virginia dijo:

Yo lo tengo muy claro pero hay cada tía reprimida por ahí…

Alejandro

Alejandro dijo:

Eso es cierto, los tios lo tenemos mucho más claro que ellas, o eso parece. Aunque me consta que hay mucha guarrilla también que se sacia sola cada día

Teresa G.

Teresa G. dijo:

Muy interesante, a lo mejor si que habria que aplicarse un poco el cuento. No sé, como que me da cosa tocarme yo sola, lo encuentro raro. Me gusta cuando lo hace mi novio

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.