Tu Juguete Sexual ideal en función de tu tipo de orgasmo

¿Sabías que existe un juguete sexual para cada mujer? Dependerá de tus experiencias sexuales así como de otras preferencias amatorias. La forma con la que descubres la sexualidad, tus relaciones sexuales en pareja y la manera de proporcionarte placer a solas son tres de los grandes determinantes a la hora de saber qué juguete es el adecuado para ti.

 

Juguete Sexual en función del tipo de orgasmo

 

La sexualidad de una mujer es compleja ya que su órgano sexuales los forman el clítoris, el punto G, el resto de la vagina, los pechos, el ano... La combinación de la estimulación de uno o varios de estos puntos harán que las preferencias orgásmicas sean unas u otras. Te contamos qué juguete elegir en función de tu tipo de orgasmo:

 

ORGASMO CLITORIANO

La consecución del orgasmo en mujeres precisa casi siempre de la estimulación de este botón del placer. Las mujeres que se definen de orgasmo clitoriano suelen ser aquellas que descubren su sexualidad a una edad temprana y disfrutan de la masturbación a solas desde entonces. Estas mujeres han disfrutado durante muchos años del auto-placer sin necesidad de penetración. Para ellas, los mejores juguetes sexuales son las BALAS VIBRADORAS y los ESTIMULADORES SEXUALES. Ambos juguetes están diseñados para disfrutar de las vibraciones que producen de forma externa, con especial énfasis en la estimulación del clítoris, el pubis y los labios vaginales. También son perfectos parra estimular el ano de forma externa.

Bala vibradoraEstimulador Sexual

 

ORGASMO VAGINAL

Una vez más cabe destacar que el clítoris juega un papel importante en la consecución del orgasmo. No obstante, son mujeres que suelen descubrir su sexualidad con la ayuda de su pareja y no con la masturbación. Para estas mujeres no hay nada mejor que un DILDO O VIBRADOR, ya sea de diseño o con forma de VIBRADOR REALISTA. Para ellas lo ideal es estimular la vagina internamente, con especial énfasis en su Punto G. Los vibradores con la punta curvada son perfectos para llegar a este maravilloso punto de placer femenino.

Dildo sexual sensualoveVibrador SensualoveVibrador Realista

 

ORGASMO VAGINAL Y CLITORIANO

Son mujeres que conocen a la perfección su sexualidad y saben que la combinación de vagina y clítoris es fantástica para obtener más y mejores orgasmos. Este perfil de mujeres disfruta de los VIBRADORES CONEJITO RAMPANTE, diseñados específicamente para estimular internamente sin olvidar el clítoris. Estos juguetes llegan donde un hombre es incapaz de hacerlo. Al mantener relaciones sexuales en pareja, son aquellas mujeres que durante la penetración suelen masturbarse con los dedos o una bala vibradora estimulando el clítoris.

Vibrador Conejito Rampante Sensualove 

 

ORGASMO MULTISENSORIAL

Hablamos de auténticas expertas del placer, mujeres que saben cómo explotar su cuerpo a la perfección. Disfrutan sin barreras tanto en pareja como en sus momentos íntimos de placer a solas. Estas mujeres gozan de cada uno de los rincones de su cuerpo, disfrutando y haciendo disfrutar a su amante. Para ellas, además de los juguetes sexuales de los que hemos hablado, son ideales el resto de juguetes, tales como las BOLAS CHINAS, los DILDOS Y PLUGS ANALES, HUEVOS VIBRADORES, etc... Una mujer de orgasmo multisensorial suele ser multiorgásmica y disfruta periódicamente de largas noches de placer, a veces en pareja pero a veces sin necesidad de que intervenga otra persona, obteniendo placer hasta que queda exhausta y plenamente satisfecha.

Bolas Chinas PlacerPlug AnalHuevo Vibrador

 

Es importante destacar que cualquier mujer puede convertirse en orgásmica multisensorial, todo es cuestión de práctica ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.