Descubre el vibrador Salva Parejas, una gran revolución sexual

¿Sabías que existe un vibrador específico para parejas que hará que vuestra sexualidad sea más que especial? Los juguetes sexuales se han convertido en un elemento más de nuestro día a día. Raro es la mujer que no disfruta de su Vibrador, Bolas Chinas, Bala Vibradora, etc... Cada vez son más los hombres que también optan por introducir en sus sesiones íntimas un Masturbador Masculino, ya sea de diseño o realista.

 

Vibrador-salva-parejas

 

Muchas parejas, además de usar estos juguetes para el autoplacer, también los incorporan en sus encuentros sexuales. Pero desde hace unos años ha aparecido un producto específico para parejas que ha revolucionado el mercado, e incluso hay quienes lo apodan como “salva parejas”.

 

Uno de los más famosos es precisamente el pionero, de la marca We Vibe. Existen varios modelos distintos que cubren las diferentes necesidades de cada pareja. Uno de ellos se puede controlar incluso desde la distancia a través de un App para smartphones.

We vibe vibrador para parejas

Otras firmas fabrican modelos similares al anteriormente mencionado. Los podéis encontrar todos en nuestra tienda online, en la sección Vibradores para Parejas.

Vibrador para parejas sensualove

Pero, ¿Qué tienen de especial los “salva parejas”? Se trata de un vibrador revolucionario que se puede usar durante las relaciones sexuales. La mujer lo introduce vaginalmente para estimular tanto el Punto G como el clítoris. Lo excepcional del juguete es que permite que el hombre pueda penetrar a su pareja con el vibrador puesto.

 

El resultado es espectacular. La mujer puede estimularse de tres formas distintas, llegando a todas y cada una de sus principales zonas erógenas. Gracias a ello, las parejas disfrutan mucho más del sexo. Tanto es así que muchos confiesan que la mujer consigue varios orgasmos antes de que su amante termine. Además, al estimular el Punto G y el clítoris, es mucho más fácil conseguir el tan deseado orgasmo simulntaneo.

 

En cuanto al hombre, aunque no tiene el mismo peso que en la mujer, también disfruta de las vibraciones de este juguete, que se extienden por todo el pene. Lo que hace realmente vibrar a los hombres es ver a su pareja excitada de sobre manera. Y es que no hay nada mejor para ellos que ver gozar a su amante presenciando como consigue enormes orgasmos enfrente de ellos.

 

Otra gran posibilidad de este tipo de vibrador es que la mujer puede usarlo también a solas. El juguete permite masturbarse disfrutando de la estimulación del Punto G y el clítoris. Además, si se quiere, se puede combinar con el Vibrador favorito así como, por ejemplo, con un Dildo o Plug Anal.

 

El uso de un Lubricante de Base Agua es más que recomendado para que la experiencia sea perfecta.

 

No es de estrañar que los Vibradores para Parejas se hayan converitodo en Best Sellers, con varios millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Lisa Rose 06 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.