5 técnicas más muy exóticas para llegar al orgasmo

El sexo es un arte, consiste en mucho más que un simple coito. Hace unos días os dejábamos un post llamado 5 técnicas muy exóticas para llegar al orgasmo. ¿Te atreves a probarlas? Lo que hoy tenéis a continuación es la segunda parte, tan interesante como la primera.
Hablamos de cinco técnicas más que harán que disfrutes de orgasmos muy intensos, lejos de la monotonía. Cada una de las técnicas proviene de diferentes puntos del planeta y han perdurado con el paso del tiempo por su extrema efectividad.

Técnicas Sexuales muy Exóticas para llegar al orgasmo


1. EL CARRETE FILIPINO

La técnica se usaba en prostíbulos de Filipinas así como en otros países de Oriente. Para llevarla a cabo se necesita un cordel. Este se enrolla en la base del pene. A medida que avanza el sexo se va apretando. La concentración de sangre en el pene hace que la erección sea mayor, el placer aumenta y la eyaculación se retrasa. En el momento del orgasmo es el momento de soltarlo, produciendo un orgasmo monumental. Es importante tener cuidado al emplear esta técnica, si no se realiza correctamente puede conllevar problemas.

Actualmente existen los Anillos para el Pene, que tienen una función muy similar y son mucho más seguros. Te animamos a que los pruebes, ¡te gustará seguro!.

 

2. EYACULACIÓN TAOÍSMO

Esta técnica proviene de esta religión y consiste en retrasar la eyaculación al máximo. Si la realizas bien conseguirás multi orgasmos masculinos. Se trata de masturbarse o tener sexo hasta el momento previo a la eyaculación, parando completamente para no terminar hasta que la excitación se rebaje y permita seguir estimulando el pene. Cuanto más esperes mejor, podrás disfrutar de pequeños orgasmos previos y el orgasmo final será increíble.

 

3. SEXO ACUÁTICO

En muchos clubs nocturnos del Japón tienen piscinas con paredes transparentes. Las prostutas están dentro de ellas. El client entra y tiene sexo con ellas en posturas que si no fuera por el medio acuático serían imposibles. Además usan unos arneses para levantarse y conseguir figuras todavía más complejas. El sexo en el agua es genial, eso sí usando siempre un Lubricante muy denso y duradero.

 

4. PUNTO G MASCULINO

Las grandes expertas en la estimulación del Punto G son las prostitutas tailandesas. Este pequeño punto erógeno se encuentra en el interior del ano. Si aprendes a estimularlo adecuadamente te trasladará al cielo. El uso de un Vibrador Prostático Masculino o un Arnés Strap On son fantásticos para llevar a cabo esta maravillosa técnica de placer.

 

5. INHALACIÓN TIBETANA

Hombres y mujeres del tíbet disfrutan de esta técnica milenaria. La mujer debe sentarse sobre el pene del hombre, buscando la máxima penetración. Una vez dentro, las bocas se buscan y empieza un juego de inhalación y exhalación, uno muy cerca del otro. Cuando uno exhala, el otro inhala su respiración. La mujer juega con los músculos pélvicos, contrayéndolos y relajándolos en cada respiración, apretando así el pene de su amante con un pequeño balanceo. El orgasmo llega en un momento de calma casi hipnótica. Las Bolas Chinas son ideales para aprender a controlar los músculos pélvicos de la mujer.


¿Te atreves a llevar a cabo estas técnicas? Si las controlas serás un experto o una experta en el arte amatorio.

Lisa Rose 11 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.