¿Qué juguetes sexuales usan las mujeres además del vibrador?

Los juguetes sexuales se han popularizado como nunca, hoy en día prácticamente todas las mujeres usan algún tipo de juguete de este tipo tanto para masturbarse como en pareja. Las posibilidades que ofrecen son enormes y el placer que se obtiene con ellos mayúsculo.

 

mujer excitada juguetes sexuales

 

Los Vibradores clásicos han sido siempre el producto estrella. Tanto es así que actualmente siguen liderando las ventas de juguetes sexuales. Con ellos se puede disfrutar de la estimulación vaginal al ritmo de las vibraciones hasta conseguir maravillosos orgasmos. Pero, ¿qué otros juguetes sexuales usan las mujeres además del vibrador? A continuación te lo contamos.

 

VIBRADORES CONEJITO RAMPANTE

Los vibradores conejito rampante se popularizaron con la famosa serie americana Sex and the City en la que una de las protagonistas no quería salir de casa porqué prefería quedarse gozando del placer que uno de ellos le proporcionaba. Son la evolución de los vibradores clásicos. Estos, además de penetrar vaginalmente, están diseñados para estimular el clítoris, el punto erógeno más importante del sexo de una mujer. Y es que para que la mayoría de las mujeres disfrute plenamente y llegue al orgasmo es básico incorporar también la estimulación del clítoris.

Vibrador conejito rampante

 

BALAS VIBRADORAS

Este pequeño juguete sexual es la delicia de muchas mujeres. Las Balas Vibradoras suelen descubrirlas las chicas en su adolescencia/juventud como un juguete poco invasivo para estimular el clítoris hasta el orgasmo. Pero más adelante se convierte en un juguete muy preciado por varios motivos: sigue siendo perfecto para estimular el clítoris; es pequeño y lo puedes llevar contigo; funciona de maravilla durante las relaciones sexuales en pareja, ya que puedes disfrutar de él mientras tu chico te penetra; además sirve para estimular el ano, los pechos, el escroto de los chicos... tanto a solas como en pareja.

bala vibradora

 

BOLAS CHINAS

Hablamos de otro clásico entre los clásicos. Las Bolas chinas permiten la estimulación vaginal en cualquier lugar, también en público. Son muchas las mujeres que las usan para salir a pasear o incluso para salir de fiesta. Al moverse, este juguete sexual estimula las paredes vaginales, excitando poco a poco hasta el orgasmo. Al ser tan discretas, el mero hecho de usarlas delante de otra gente provoca un grado de excitación muy elevado.

bolas chinas

PLUGS Y DILDOS ANALES

Cada vez son más las mujeres, y los hombres, que descubren la estimulación anal como nueva forma de placer. Y es que es una forma genial de aprovechar todas y cada una de las fuentes de placer que nos ofrece el cuerpo y no limitar nuestra sexualidad. El ano posee infinidad de terminaciones nerviosas capaces de conducirte al mayor de los orgasmos jamás imaginados. Estos juguetes sexuales, los Plugs y Dildos Anales, están específicamente diseñados para ello, ¡disfrútalos sin más!

plugs y dildos anales

Existen otros muchos juguetes sexuales como huevos vibradores, estimuladores sexuales, dildos o arneses strapon, uno para cada mujer. Escoge el tuyo y disfruta de tu sexualidad como nunca antes lo has hecho.

Lisa Rose 16 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.