Comprar un Vibrador Conejito Rampante. ¿Y por qué no?

Las mujeres disfrutan libremente de todo tipo de juguetes sexuales. Por suerte lejos quedan los tabús del pasado, dando lugar a magníficas experiencias sexuales tanto de auto placer en sesiones masturbatorias como de momentos eróticos de pareja.

Después de los Vibradores Clásicos, los juguetes sexuales más valorados por las mujeres son los Vibradores Conejito Rampante ya que tienen la capacidad de estimular, además del interior de la vagina, el clítoris. Este pequeño punto erógeno del sexo femenino es el más importante en la mujer, diseñado exclusivamente para satisfacer sexualmente proporcionando fantásticos orgasmos.

vibrador conejito rampante lila sensualove

El origen de los Vibradores Conejito Rampante tiene lugar alrededor de los años 90, momento en el que se ve la necesidad de disfrutar de juguetes sexuales más placenteros. La estimulación vaginal interna no es suficiente, implicar el clítoris se convierte en una necesidad.

Más adelante se populariza con la famosa serie de televisión Sex and the city, en la que una de las protagonistas adquiere uno y se pasa el día disfrutando de él sin querer salir de casa.

El Vibrador Conejito Rampante está compuesto por dos partes diferenciadas. La primera es un vibrador normal, de tamaño bastante grande, que se usa para penetración vaginal. La segunda parte, que es la que aporta novedad, la forma otro pequeño vibrador encargado de estimular el clítoris. Tanto la primera como la segunda parte llevan motores vibradores independientes, pudiendo controlar cada parte de forma diferenciada según los intreses de cada momento.

Vibrador Conejito Rampante Azul Sensualove
El nombre de Vibrador Conejito Rampante proviene de la forma del estimulador clitoriano, que recuerda a las orejas de un conejo.

Este tipo de vibrador se fabrica en diversos materiales, aunque el más habitual es la silicona hipoalergénica. Es muy importante adquirirlo en establecimientos de confianza para asegurar que el material del que está hecho nuestro juguete sea no poroso, antibacteriano y fácil de limpiar. De otra forma podríamos tener problemas de salud.

La estimulación vaginal interna unida a la del clítoris hacen que la experiencia sea fantástica, facilitando la consecución de múltiples orgasmos extremadamente placenteros. Por todo ello se convierte en un juguete sexual que toda mujer debería tener en casa y a mano para usar cuando la temperatura corporal se eleve.

Cabe destacar que al usar juguetes sexuales, además del placer directo que obtenemos, nos predisponen a tener más y mejor sexo en pareja. Y una actividad sexual regular tiene infinidad de beneficios en todas y cada una de las áreas personales, favoreciendo la salud física y mental.

Además de los Vibradores Rotadores, existen muchos otros juguetes sexuales diseñados exclusivamente para proporcionarte placer. Algunos de ellos son las Bolas Chinas, Huevos Vibradores, Dildos, Plugs Anales, Estimuladores Sexuales... y un largo etcétera.

Recuerda que el uso de un Lubricante de Base Agua o un Lubricante Anal son necesarios para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

Lisa Rose 17 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.