5 Juegos sexuales muy calientes para disfrutar en pareja

El sexo es un juego y disfrutarlo en pareja una maravillosa forma de amar. Existen infinidad de formas de placer, depende sólo de vosotros que las llevéis a cabo. Y es que en el sexo no existen límites, nada prohibido si ambos estáis de acuerdo.

 

Juegos Sexuales para parejas

 

Os presentamos algunos de los juegos sexuales más divertidos para que vuestra pasión esté siempre por las nubes. ¿Cuántos de estos Juegos Sexuales has disfrutado ya?

 

PROHIBIDO ACABAR

El sexo lo entendemos normalmente como la forma de excitarnos para llegar al orgasmo. Dadle la vuelta, hoy está prohibido eyacular. Se trata de disfrutar de los preliminares de forma relajada, sin prisas y de tener sexo con pausas antes del orgasmo. De esta manera gozaréis del sexo durante mucho más tiempo y al final, cuando decidáis terminar de verdad, el orgasmo será mayúsculo.

 

SEXO SIN MANOS

este juego sexual es muy divertido. Podéis disfrutar el uno del otro pero no se pueden usar las manos. Se trata de ser imaginativo y excitar a la pareja con otras partes del cuerpo. La boca juega un papel fundamental, los piés tomarán importancia y la puntería será imprescindible para conseguir la penetración. Podéis usar unas Esposas como estas para asegurar que las manos no estran en juego.

 

EL JUEGO DE LOS ESPEJOS

Es una práctica más que placentera. Para llevarlo a cabo es interesante usar varios espejos de diferentes tamaños. Uno en el techo es lo más pero con dos de cuerpo entero y alguno de mano funciona de maravilla. Lo que buscamos es recrearnos en los reflejos de nuestro cuerpo y el de la pareja, disfrutando de las escenas que ofrecen desde ángulos que normalmente no conocemos. Así podremos ver a la perfección como nuestra pareja nos penetra o un primer plano de nuestro sexo durante una masturbación. La sensación del reflejo de lo prohibido es muy excitante.

 

UNA SESIÓN DE BONDAGE

Existen Kits Bondage para Parejas que tienen todo lo necesario para que disfrutéis de una buena sesión a lo Grey. Escoged el papel de dominador o sumiso y dejaros llevar. Es importante marcar unos límites y consensuarlos antes. Una vez hecho, el placer estará servido. No es imprescindible ser un experto en el arte del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo), a veces con atar a tu pareja, darle un pequeño azote y hacerla disfrutar con buen sexo es más que suficiente. Al fin y al cabo el sexo es un juego y lo único que buscamos es divertirnos.

 

CIBERSEXO

Lo único que necesitas es una cámara y conexión a internet. Hoy en día cualquier smartphone te da esta posibilidad. Empezad mandando algunos mensajes sexy y acabad masturbandoos el uno enfrente del otro delante de la cámara hasta el orgasmo. Podéis usar un vibrador We Vibe como estos, capaces de activarse y controlarse a distancia a través de una simple app para móvil.

 

En nuestra sección de Juegos Eróticos encontraréis los mejores juegos para parejas que aportarán infinidad de nuevas ideas para gozar juntos.

Lisa Rose 18 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Sonia

Sonia dijo:

Me ha gustado la de los espejos, me parece una cerdada genial

Gloria

Gloria dijo:

Ya las he probado todas pero hace tiempo, así que es momento de repetirlas. Gracias por las propuestas!!!!!!!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.