Chicas, 6 claves para llegar al orgasmo cuando lo desees

¿Te mueres de ganas por retorcerte de placer al ritmo de las contracciones que produce un orgasmo? Te contamos 6 claves imprescindibles para que llegues a él de forma fácil. Además te servirán para alcanzarlo rápidamente e incluso para experimentar más de uno en una misma sesión, convirtiéndote así en multi orgásmica.

 

A veces llegar al orgasmo no es tarea fácil. Para lllegar al orgasmo no basta con obtener un grado de excitación elevado. Este tiene que ir acompañado de muchos otros factores como ritmo, intensidad, relajación... Pero el principal factor que hará que conviertas esta excitación en orgasmo se basa en tu experiencia y aprendizaje sexual personal.

 

mujer orgasmo sensualove

 

Sigue leyendo con atención porqué a continuación encontrarás las 6 claves para llegar al orgasmo:

 

1. MASTÚRBATE CON FRECUENCIA

Para conseguir orgasmos de forma fácil no hay trucos ni atajos. La mejor manera es practicando con fecuencia. Además, al hacerlo en solitario, podrás tocarte allí donde más te guste, con el grado, la presión y el ritmo que más te guste. De esta forma aprenderás a canalizar tu excitación y conducirla hacia el orgasmo. El uso de un un juguete sexual tipo Vibrador, Vibrador realistaDildo... harán que tus sesiones masturbatorias sean mucho más placenteras. Todo lo que aprendas lo podrás poner en práctica luego con tu pareja y te resultará más fácil transmitirle lo que más te gusta en la cama.

 

2. CAMBIA DE POSTURA

Te servirá tanto al masturbarte como al tener sexo con tu amante. Al variar de postura conseguirás añadir variedad al sexo. Recréate en cada una de ellas y disfruta de las vistas. Alguna de las posturas te permitirán incluso ver la penetración, te aseguramos que la visión es de lo más excitante.

 

3. DA RIENDA SUELTA A TUS FANTASÍAS SEXUALES

Hazlo durante todo el día, estés donde estés. Antes, durante y después del sexo. De esta manera predispondrás a tu cuerpo a la excitación y este te responderá con ganas de sexo. Un whatsapp caliente a tu amante, deslizar una mano para acariciar tu clítoris sentada en la oficina o mirar una escena porno en tu ordenador pueden desencadenar una respuesta sexual sin precedentes. Una sesión de sexo cambiando roles del tipo enfermera/paciente, jefe/secretaria, policía/ladrón... con uno de estos Disfraces Eróticos puede prepararte para tener orgasmos en pocos minutos. 

 

4. ALTERNA EL RITMO Y EL GRADO DE PENETRACIÓN

Los ritmos y movimientos monótonos acabarán por matar tu deseo sexual acomodándote en las repeticiones sin sentido. Juega con tu cuerpo, mueve tus caderas, cambia de ángulo, acelera, desacelera, juega con tus labios vaginales, la penetración... La variedad hará que poco a poco te acerques al tan deseado orgasmo. Incluso una pausa en momento de máxima excitación hará que luego la excitación sea mayor al retomar el sexo.

 

5. EL CLÍTORIS COMO CENTRO DE TODO

Este pequeña zona erógena del sexo femenino es la más importante a la hora de tener un orgasmo. De hecho, su única función es la de ofrecer placer. Así que no importa si estás masturbándote o teniendo sexo con tu pareja, préstale siempre atención. Puedes estimularlo con tus dedos, pedirle a tu pareja que lo haga con su boca, o utilizar una pequeña Bala Vibradora o un Estimulador Sexual. Tu clítoris responderá a las vibraciones de forma increible. Disfruta de ello hasta el orgasmo.

 

6. TRANSMITE TUS NECESIDADES AL HACERLO CON TU PAREJA

Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Ahora que te masturbas con frecuencia y sabes exactamente lo que despierta tu interés sexual es el momento de transmitirlo a tu amante. De esta forma sabrá dónde y cómo tocarte, facilitando tu excitación hasta el éxtasis.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.