Sexo a distancia ¿Te atreves a practicarlo?

Hoy en día el sexo ha roto con cualquier barrera imaginable, incluso la distancia ha dejado de ser un problema. Las nuevas tecnologías, y no tan nuevas, acercan a parejas y a amantes para que disfruten de momentos íntimos de placer sin contacto físico, donde la masturbación juega un papel fundamental.

 

Esta es la realidad de muchas parejas viven en diferentes ciudades e incluso distintos países. El sexo a distancia es además una excelente manera, y muy segura, de practicar sexo casual o tener sexo entre amantes. Según el psicólogo Louis Roche, las relaciones virtuales pueden llegar a ser más intensas incluso que las físicas.

 

sexo a distancia

 

Te contamos en detalle cómo llevarlo a cabo. Deja de lado la vergüenza y lánzate a practicarlo.

 

1. SEXO TELEFÓNICO

Después de las cartas entre amantes, esta es una de las primera formas de sexo a distancia que existen. Una llamada telefónica implica un grado de intimidad muy elevado. El susurro de una voz, un pequeño gemido al oído, unas dulces palabras que dan paso ideas picantes e incluso sucias... El sexo telefónico es muy especial y parte de ello es gracias a lo que no vemos donde la imaginación juega un papel fundamental.

 

2. SMARTPHONES

Los teléfonos inteligentes se han convertido en la herramienta ideal para el sexo en todas sus fases. Permiten que dos personas se conozcan, liguen, flirteen, se exciten y hasta tengan sexo a distancia. Aplicaciones tan sencillas como el Whatsapp permiten mandar mensajes de texto calientes, fotos picantes e incluso videos eróticos o pornográficos. Los límites los marcas tú, sin restricción alguna. Porqué al fin y al cabo el sexo es un juego y, si ambos entran en la partida, la diversión está asegurada.

 

3. SKYPE U OTRAS APLICACIONES DE VIDEOCONFERENCIA

Actualmente cualquier teléfono, tablet, portátil o PC tiene incorporada una cámara que puedes utilizar con cualquier aplicación de videoconferencia. Si ambas partes están de acuerdo, esta es una ventana directa de vídeo y sonido al placer entre amantes. No importa lo lejos que esté uno de otro, los lazos se estrechan para disfrutar de tus sentidos desde la proximidad. ¿Te imaginas un striptease para calentar el ambiente que de lugar a una sesión de masturbación uno enfrente del otro? Mmmm, la mera idea es ya de por si sugerente. Es el momento perfecto para desplegar todas tus artes, sin complejos, de form extrovertida. Puedes incluso utilizar tu juguete sexual favorito como por ejemplo un Vibrador para ella o un Masturbador Masculino para él. Mostrarse ante tu pareja mediante el auto placer es una forma muy intensa de vivir el sexo a distancia. Como sugerencia, puedes pedirle a tu amante que realice lo que más te apetezca ver y luego responder de forma recíproca a sus sugerencias.

 

4. JUGUETES CON CONTROL A DISTANCIA MEDIANTE UNA APP

La tecnología no deja de sorprendernos nunca y en el plano sexual no podía ser de otra manera. Si lo tuyo es el sexo a distancia, hecha un vistazo a este juguete llamado We Vibe, un juguete que funciona a distancia controlado por una App instalada en un smartphone. Con él vibrarás al ritmo que él desee. Suena irresistible, ¿verdad? 

We vibe 4 Plus vibrador para parejas app

La imaginación, el erotismo y la sensualidad son componentes muy importantes que no cabe olvidar al practicar sexo a distancia. Aunque una imagen explícita es ciertamente excitante, el juego previo sutil hará que la temperatura de ambos suba por las nuves de forma gradual.

¿Te atreves a iniciar el juego con un mensaje de texto o una imagen sensual? Seguro que tu amante responde al reto...

Lisa Rose 20 noviembre 2015 4 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Clara

Clara dijo:

Wow! Una vibrador que funciona con una App? Muy interesante…

Bernat

Bernat dijo:

tiene buena pinta pero no veo a mi novia queriendo hacerlo. Alguna chica por ahí dispuesta? jajaja

Almu

Almu dijo:

Pues sí, eso es lo que nos pasa a mi novio y a mi que vivimos lejos. Las primeras veces es excitante pero luego dejas de hacerlo porqué ya no apetece. Cuando nos vemos que es un finde al mes saltan las chispas que no veas

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.