Nuevas confesiones sexuales anónimas. ¡Muy excitantes!

Internet es una fuente inagotable de confesiones sexuales. Existen infinidad de foros en los que los internautas, de forma anónima, nos cuentan sus fantasías en el terreno sexual. Hemos hecho una nueva recopilación de algunas confesiones sexuales muy excitantes, esperamos que os gusten.

 

confesiones sexuales anónimas

 

"No puedo dormirme sin masturbarme antes. No es que lo necesite, es que me encanta hacerlo. Notar mi pene bien erecto y caliente entre las sábanas es una delicia. Tengo siempre en mi mesita de noche un rollo de papel para cuando termino. A mi mujer no le importa, lo respeta y le gusta. Por supuesto, las noches que tenemos sexo juntos no lo hago". Carlos, 35 años.

 

"Me gusta masturbarme. Siempre tengo ganas de tocarme, me excito con solo rozar uno de mis pezones. Tengo los pechos grandes y me encantan. A la que siento que estoy mojadita, bajo una mano entre mi piernas y empiezo a acariciarme el clítoris. Mi vagina rápidamente me pide más y me penetro dos dedos. Luego entra en juego mi vibrador hasta venirme. Soy multiorgásmica así que suelo tener de media unos 4 orgasmos por sesión". Lucía, 29 años.

 

"Mi mujer y yo tenemos la fantasía de tener sexo con una tercera persona, preferiblemente otro hombre. Me excita la idea de ver a mi mujer disfrutando con el pene de otro hombre. Ella está muy contenta con la idea, ahora estamos buscando la persona ideal para hacerlo, seguramente será un desconocido para que no existan vínculos emocionales." Pedro y Sandra, 42 y 38 años.

 

"Estoy casada desde hace dos años pero me gusta tener relaciones con otros hombres bastante mayores que yo, a partir de 50 años. Al entrar en un hotel con alguien que he conocido por internet, la subida de adrenalina que siento es extraordinaria, me excita increíblemente. Soy de fácil orgasmo así que disfruto muchísimo con el sexo". Bea, 26 años.

 

"Soy un hombre 100% heterosexual y me encanta el sexo anal, tanto darlo como recibirlo. Mi novia usa un arnés strap on para penetrarme. Al masturbarme suelo usar un plug anal, puedo pasarme horas en la cama entrando y saliendo suavemente por detrás mientras me acaricio el pene, con pequeñas pausas para no correrme antes de lo esperado". Juan, 22 años.

 

"Confieso que últimamente he tenido fantasías lésbicas y quiero llevarlas a cabo. Recuerdo que cuando era adolescente me gustaba mi mejor amiga y me excitaba verla desnuda cuando nos cambiábamos. Llegué a masturbarme pensando en ella en innumerables ocasiones. Ahora lo tengo más claro, me gustan los hombres pero quiero probar lo que se siente al acostarse con otra mujer". Amanda, 37 años.

 

"He fantaseado en mil y una ocasiones en probar el sabor de mi semen. Me pasa cuando estoy muy excitado, me gustaría arrebatárselo de la boca de mi novia, lamer la vagina de mi novia una vez termino o eyacular directamente en mi cara. Lo que ocurre es que una vez llego al orgasmo pierdo la excitación y con ella el interés por probarlo. Eso hace que nunca haya llevado a la práctica esta fantasía". Roberto, 25 años.

Comentarios

Tania

Tania dijo:

No recomiendo a nadie lo del trío. Yo lo he probado con mi marido y otra mujer y fue un desastre. Nos excitaba mucho la idea pero al llevarla a cabo los celos se apoderan y luego la relación puede hasta peligrar.

Deniss

Deniss dijo:

Yo ise un trio y fue una experiencia muy bonita y todo se basa en la confianza con su pareja se los recomiendo

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.