¿Sabías que la mujer actual manda en la cama?

Así de fácil, las mujeres son las que lideran las relaciones sexuales de pareja. Son más activas, lo demuestra el hecho de que son ellas las que consumen más productos eróticos. Los adquieren tanto para sus sesiones masturbatorias como para disfrutar en pareja, aportando algo nuevo a sus vidas sexuales.

 

La mujer es la que manda en la cama

 

Las estadísticas de Sensualove nos confirman que más del 75% de nuestros clientes son mujeres, frente a sólo un 25% que son hombres. No obstante, también cabe decir que ellas son las que compran los juguetitos a sus chicos. Y es que cada vez son más los hombres que disfrutan, por ejemplo, de su Masturbador Masculino.

 

Como ya es tradición, el juguete más vendido es el Vibrador. Los hay de infinitas formas, diferentes tamaños y con muy diversas funciones. Uno de los más demandados es el Vibrador Conejito Rampante. Este último es la evolución del vibrador normal ya que es capaz de estimular, además del interior de la vagina, el clítoris. Lo hace gracias a un segundo motor que entra en contacto directo con el tan preciado botón del placer.

 

Las mujeres han descubierto que su sexualidad es algo más compleja que la de los hombres y que, con la dedicación necesaria, pueden conseguir muchísimo placer. Con el paso de los años viven el sexo con más intensidad, rompiendo con cualquier tabú de la adolescencia.

 

A las mujeres les gusta comprar un poco de todo, desde juguetes sexuales hasta complementos como Kits Bondage, Disfraces Eróticos o un simple pero siempre efectivo Lubricante de sabor.

 

El sexo anal es otra de las grandes barreras que ellas han conseguido romper. Así es como las mujeres explotan todas y cada una de las opciones que les brinda el cuerpo para obtener placer. Para ello usan un Plug Anal, diseñado específicamente para el placer anal, y/o el pene de su amante. Cabe recordar que el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que hacen que sintamos mucho placer al estimularlo. Ellas son las encargadas también de iniciar a sus chicos en el sexo anal para ellos. El uso de un Arnés Strapon es indispensable para llevar a cabo esta práctica sexual. La mujer toma todavía más el control de la situación penetrando a su hombre, y lo hacen en un rol activo.

 

Por todo ello podemos concluir que las mujeres están abandonando el papel pasivo que desempeñaban en el pasado para avanzar hacia nuevas formas de amar, algunas de ellas todavía por explorar.

 

En Sensualove.com encontrarás más de 7000 artículos diferentes, siempre en stock, entregados al día siguiente. Todos ellos pensados para que vivas la sexualidad en su máxima expresión.

Comentarios

Juan

Juan dijo:

Joder si lo sabía, ellas mandan siempre en todo, en la cama y fuera.

Pilar

Pilar dijo:

jajajaja cuanta razon llevas!!!!

Alba

Alba dijo:

compartido ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.