5 trucos infalibles para que tu chica llegue al orgasmo

La consecución del orgasmo en las mujeres puede ser, en ocasiones, una tarea complicada para el hombre. Y más todavía si ellos no estimulan a su chica de forma correcta. El sexo tradicional centrado en la penetración vaginal suele no ser suficiente para obtener el clímax femenino. Además de la penetración, debemos explorar otras zonas erógenas de la mujer. Muchas de ellas afirman que la estimulación del clítoris o el Punto G juegan un papel vital para alcanzar la cumbre del placer sexual.

 

trucos para el orgasmo femenino

 

Hoy os acercamos algunos trucos infalibles para que una mujer llegue al orgasmo. Sólo depende de ti ponerlas en práctica para que tu chica disfrute en la cama contigo como nunca antes lo ha hecho. ¿Te animas a probarlas?

 

ACARICIA EL CLÍTORIS Y SUS ALREDEDORES

La mayoría de los hombres han descubierto que la estimulación del clítoris es esencial para el placer femenino, pero con eso sólo no basta. Esta pequeña zona erógena del sexo femenino es muy sensible a las caricias y requiere del correcto manejo, con lo que hay que hacerlo con arte. La estimulación directa puede ocasionar incluso dolor en la mujer así que hay que aprender a jugar con los alrededores del clítoris, con pequeñas incisiones directas en sobre él. Sólo así la excitación irá en aumento y será más fácil para ella llegar al orgasmo.

 

ESTIMULADA SU PUNTO G

Hablamos de otro de los pilares del sexo femenino, una zona erógena capaz de llevar a una mujer directa al orgasmo en pocos minutos. El Punto G está en el interior de la vagina, en la cara frontal, a unos centímetros de la entrada. Es fácilmente reconocible ya que sobresale y es algo rugoso. Una vez más, no basta con acariciarlo, hay que hacerlo con suavidad. Difícilmente el pene puede estimularlo así que pare ello debes usar tus dedos o, incluso mejor, algún vibrador como estos, diseñados con la punta curvada para alcanzar esta zona con mayor facilidad.

 

JUEGA CON OTRAS ZONAS ERÓGENAS

La sexualidad de una mujer es muy compleja. Aunque es cierto que la vagina es una parte muy importante de su sexo, es básico estimular también otras zonas erógenas. Los senos, y en particular los pezones, son también muy sensibles. Hay mujeres que incluso confiesan que pueden llegar al orgasmo con la mera estimulación de sus pechos.

El ano es sin duda algo a tener en cuenta también. El sexo anal se ha normalizado en las parejas. Para ello, además del pene, utilizan Dildos y Plugs Anales. Estos juguetes sexuales están especialmente diseñados para esta práctica, con formas anatómicas que se adaptan a la perfección al cuerpo y finales con tapón para evitar que el juguete penetre en el ano más de lo deseado. El uso de un Lubricante Anal, más denso que los habituales, así como de un Relajante Anal son más que recomendables al tratarse de una zona no lubricada de forma natural.

 

HAZLE SEXO ORAL

Pocos hombres existen en el mundo que no se vuelvan locos cuando una mujer les hace una felación. En cambio, pocas son las mujeres que disfrutan de un buen cunnilingus proporcionado por su chico. Así que, hombres del mundo, dedicad de una vez por todas algunas sesiones de sexo oral a vuestras amantes. Si se hace de forma correcta, jugando con los labios y la lengua rítmicamente, una mujer puede alcanzar increíbles orgasmos mediante esta práctica.

 

INCORPORA UN VIBRADOR ESPECIAL PARA PAREJAS

El mercado del erotismo ha avanzado mucho en el campo de erotismo en los últimos años. Existen infinidad de productos eróticos, uno para cada mujer. Además de vibradores, balas vibradoras, anillos para el pene... una más que excelente opción son los llamados Vibradores para Parejas. Con ellos podréis estimular el clítoris y el Punto G y jugar con la penetración del pene, todo a la vez. El resultado es de orgasmo asegurado.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.