8 estimulantes femeninos para aumentar la libido

Puede que seas una mujer que se cuida tanto físicamente como mentalmente y que estés disfrutando de una buena relación de pareja, pero en cambio en el terreno sexual te sientes un poco decaída, sin ganas de tener sexo ni tampoco deseo. No te preocupes. No estás loca. A muchas mujeres les ocurre lo mismo que a ti. El primer paso es descubrir qué está pasando para ser consciente de ello y remediarlo.

Estimulantes Femeninos Sensualove



¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?

  • Cambios hormonales relacionados con la menopausia, el embarazo, el nacimiento de un bebé, o incluso estás pasando por un problema de tiroides.
  • Estrés crónico causado por el trabajo, la familia o simplemente, la pareja.
  • Depresión o cualquier otro problema mental.
  • Tomar pastillas anticonceptivas, para la ansiedad o bien medicación para la presión puede contribuir a un desajuste hormonal.


Si realmente no hay problemas serios de salud para disfrutar de un buen momento de intimidad en pareja y potenciar más tu respuesta sexual puedes recurrir a un estimulante femenino, cuya función no es otra que la de exaltar los sentidos. De todas formas, cada mujer es diferente, con lo cual te puede tomar un tiempo de experimentación para descubrir qué es lo que a ti te funciona.
En Sensualove hemos seleccionado 8 estimulantes femeninos que aumentarán tu libido, potenciarán tus orgasmos y mejorarán tu vida sexual:


1- Crema Orgásmica Femenina Jardín Secreto

Increíble crema diseñada para aplicar en el clítoris y potenciar las sensaciones durante los orgasmos. Gracias a esta crema la sensibilidad de tus zonas erógenas aumentará, dando paso a un excitante efecto frío-calor que te conducirá directamente a experimentar un placer sublime. Puedes aplicar la crema tantas veces como desees, hasta que encuentres el punto que más te deleite y la sensación más agradable.
Ideal como complemento para los juegos preliminares con tu pareja. Se puede combinar con el sexo oral. La mezcla de diferentes temperaturas actuará como una explosión de placer en ti.

Crema orgásmica femenina jardín secreto sensualove

2- Gel O-Orgasmos

Este gel intensificador de orgasmos elaborado para mujeres hará aumentar la libido y avivar el fuego que llevas dentro. Sólo tienes que aplicar un poco de gel en las zonas íntimas, masajear ligeramente y lanzarte a disfrutar al máximo de unas relaciones sexuales únicas. Notarás cualquier sensación más intensamente, con lo cual tus orgasmos serán exhuberantes, mucho más excitantes.

Gel O-Orgasmos Sensualove

3- Crema Estrella Orgásmica

Déjate seducir por el placer de sentir una excitación extra en tus zonas erógenas íntimas gracias a esta crema vaginal. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad antes de mantener relaciones, masajear suavemente y abandonarte a un mar de sensaciones estimulantes. De esta forma notarás cómo tus genitales están más sensibles y perciben más sensaciones placenteras de tu amante. Experimenta orgasmos más intensos con esta crema cosquilleante.

Crema Estrella Orgásmica Sensualove

4- Spray Estimulante Mujer

Spray concebido para potenciar los orgasmos femeninos, haciendo que éstos sean más explosivos e intensos. Esto se consigue gracias a una estimulación de la circulación sanguínea de los genitales. Aplica el producto en la zona íntima y masajea hasta su total absorción. Con este spray conseguirás aumentar tu libido y tus relaciones sexuales serán mucho más satisfactorias.

Spray Estimulante Mujer Sensualove

5- Crema Orgazmy Mujer

Esta crema elaborada específicamente para mujeres te hará disfrutar aún más de tus relaciones sexuales. Gracias a su efecto sensibilizante podrás percibir más estímulos excitantes y disfrutar de orgasmos más intensos. 

Crema Orgazmy Mujer Sensualove

6- Crema Potenciadora Mujer

Consigue más vitalidad y aumenta tu libido en tus relaciones sexuales con la ayuda de esta crema  elaborada con extractos y aceites estimulantes específicamente para mujeres. Aplica una pequeña cantidad en el clítoris y el resto de la zona íntima, masajea suavemente y ¡lánzate al placer más orgásmico!

Crema Potenciadora Mujer Sensualove

7- Aceite Estimulante Femenino

Disfruta al máximo de orgasmos más potentes gracias a este aceite estimulante femenino. Se aplica una pequeña cantidad en el clítoris y se masajea suavemente la zona. Enseguida notarás una cálida sensibilización de la zona muy excitante que se traducirá en un deseo erótico más fuerte. Este elixir estimulante está elaborado con 10 aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos en la mujer.

Aceite Estimulante Femenino Sensualove

8- Estimulante Orgásmico Femenino

Gel estimulante de textura suave especialmente creado para mujeres. Sólo tienes que aplicarlo en las zonas erógenas y masajear. Notarás una agradable sensación frío-calor que te resultará muy estimulante. Déjate llevar por la mujer que llevas dentro y disfruta de tu feminidad.

Estimulante Orgásmico Femenino Sensualove

La gama de estimulantes de Sensualove son perfectos para disfrutar de una mejora cualitativa durante las relaciones sexuales y siempre con la seguridad de las marcas líderes del sector, que aseguran que su uso sea seguro y placentero en todos los casos. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN ESTIMULANTE FEMENINO?

  • Aumenta el flujo sanguíneo genital.
  • Facilidad y frecuencia de alcanzar orgasmos.
  • Orgasmos más poderosos y satisfactorios.
  • Aumenta la sensibilidad del clítoris.
  • Incrementa la actividad sexual.
  • Crea una sensación de intenso deseo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.